Vivid Hot Lacquer – Review

Hace algunos días estuve pensando en probar nuevo tonos de labial y he estado en la búsqueda de nuevas líneas, llegando así a los nuevos Vivid Hot Lacquer de Maybelline.

Esta línea cuenta con 12 tonos diferentes, sin embargo yo te quiero platicar hoy de 5 tonos que yo probé y quiero compartir contigo mi primera impresión.

1-1

Estos son los tonos con los que yo cuento, como puedes ver los colores son variados y las tonalidades muy diferentes, con lo que me pude dar cuenta de que esta línea es super versátil.

Los swatches que aparecen en esta primer fotografía son una sola capa, me parece que están super pigmentados, tienen un efecto glossy, y la fórmula no se siente pesada ni pegajosa.

La verdadera prueba vino cuando lo probé en los labios…

 

 

Así es como se ven los diferentes tonos ya colocados en los labios; en general la aplicación es muy sencilla, el aplicador viene con una pequeña punta que ayuda a definir y llegar perfecto a las comisuras de los labios, mis colores favoritos sin duda fueron el 62 Charmer, el cual me parece un nude super básico y que queda super lindo y el 74 Retro, ese tipo de colores me encanta como le quedan a mi tono de piel, sin embargo tanto el 74 Retro como el 78 Royal no tienen buena pigmentación en la primer aplicación, ya que llegan a quedar algunos espacios traslúcidos, que se van sin problema con una segunda aplicación.

Estos labiales si transfieren, la duración no es tan larga, si llegas a comer o beber algo si tendrás que retocar el color.

A ti, ¿qué color te parece que es el más lindo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s