Agua Micelar, ¿Funciona?

Hace ya algunos años que empecé a utilizar agua micelar, al principio no estaba muy segura de los beneficios que tendría mi piel o si simplemente era una nueva forma de desmaquillar el rostro.

A lo largo del tiempo he probado de diferentes tipos de agua micelar y he comprobado que es algo que mi piel necesita todos los días, ya que en un solo producto puedes encontrar la solución a varios problemas.

¿Sabes porqué se llama agua micelar? ¿Qué son las micelas? Aquí puedes encontrar una reseña del agua micelar de Loreal, que es de la que te quiero platicar hoy.

El agua micelar de L´oreal cuenta con dos presentaciones; esto es nuevo ya que antes era solamente la de color rosita que es para todo tipo de piel, especialmente piel sensible, pero ahora podemos encontrar el agua micelar en color verde que es especial para piel mixta a grasa.  lo cual es buenísimo ya que para las chicas que sufren de piel grasa las va a ayudar a matificar esas zonas brillosas que nos molestan.

20170813_114250

Todos los días… en todo momento estamos expuestas a las impurezas y a la contaminación,  me di cuenta de que el agua micelar se ha convertido en un básico de mi vida diaria porque la aplicación es muy muy rápida, solo necesitas humedecer un algodón, pasarlo suavemente por el rostro y con esto limpiamos, desmaquillamos, prevenimos irritaciones, hidratamos y suavizamos la piel, incluso cuando me llega a salir un granito -de esos horribles que se inflaman muchísimo- lo que hago es humedecer el algodón y presionar ligeramente sobre el área durante unos segundos, y eso me ayuda a refrescar un poco la zona y a desinflamar.

20170813_114334

Yo la utilizo dos veces al día; en la mañana cuando despierto, me ayuda a retirar las células muertas que se generan mientras se renueva la piel durante la noche, y antes de dormir para desmaquillarme y eliminar las impurezas del día.

¿Tú has probado el agua micelar? ¿Cuál es perfecta para tu tipo de piel; la rosa para piel sensible o la verde para piel mixta a grasa?

20170813_114237

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s