10 cosas que me pasaron a los 25.

Hola!!! ¿Cómo han estado? Ya extrañaba poder sentarme a escribir y platicarles algunas cosas.

No se si a ustedes les pasa que siempre que se acerca su cumpleaños se ponen a pensar en las cosas que les pasaron durante el año, pues a mi sí. Y es que es muy raro pero en mi cumpleaños no tengo muy buena suerte, siempre pasa algo que no esta tan padre y no puedo festejar mi cumpleaños como yo quiero jajaja, pero bueno hoy te quiero contar de 10 cosas que pude vivir a mis 25.

  1. Emprendí proyectos nuevos.

Bueno en realidad no diría que los emprendí durante este año, si no que los proyectos en los que llevaba trabajando mucho tiempo, este año se hicieron estables y llego el momento de disfrutarlos y dejarlos fluir… por lo que si tu estas iniciando un nuevo proyecto, no te desesperes, puedes sentir que al principio no funciona pero se perseverante y verás que todo tiene su recompensa.

2. Viajé.

Me encanta viajar, y durante este tiempo pude conocer diferentes países y diferentes lugares de México, es difícil elegir un favorito, pero en el top 3 esta Bacalar (Quintana Roo), Zipolite (Oaxaca) y Caye Caulker (Belice) y mi menos favorito ha sido Cuba…

Los lugares que me faltaron conocer: Disney (tengo un trauma porque jamás he ido) y Londres. Espero a mis 26 poder conocer estos lugares, y si no… hay mucha vida para hacerlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3. Encontré una nueva pasión.

Un día, decidí regresar al gimnasio, solo por el gusto de hacer Pound y entrar a alguna que otra clase de fuerza, pero en esta ocasión me asignaron un entrenador personal, al principio me negaba muchísimo y creía que el ejercicio con pesas o utilizando otros aditamentos como el TRX y otros aparatos definitivamente no eran para mí, pero me di la oportunidad de conocer este tipo de entrenamientos y empecé a notar los cambios, me empecé a sentir mas fuerte, lo empecé a ver como un nuevo reto, algo que nunca había hecho y algo en lo que me quería hacer buena, empecé a querer aprender más y más y ahora hacer ejercicio es algo que amo hacer.

4. Cambie mis hábitos alimenticios.

Pasar horas y horas en el gimnasio, no tiene sentido si no tienes una correcta alimentación, en mi caso empecé a entender que debía cambiar mi estilo de vida y amar muchísimo más mi cuerpo, por lo tanto debía alimentarlo bien, – de este tema les estoy preparando un video, porque quiero platicarles toda mi experiencia, ya que probe diferentes “dietas” y modos de alimentación – Así que después de 25 años, empecé a aprender a comer adecuadamente, y créeme que al principio no fue fácil.

5. Me enamoré.

19389662_10211390099141495_394104198_n.jpg

Ya te he contado que yo tuve una relación super larga, y después de eso me había negado por algunos años a estar con alguien, yo me sentía tranquila y muy agusto estando sin novio, y de repente PUM! conocí a alguien que me hizo sentir feliz, que hace que cada vez que lo veo mis ojos se hagan en forma de corazoncito y que cada vez que me preguntan por el, solo puedo sonreír. 💕💕💕💕 Llegó en el momento en el que menos lo esperaba.

6. Me subí al Kilahuea en Six Flags

Y no lo vuelvo a hacer 😩 hace años, en verdad aaaños! no me subía a un juego mecánico, porque sé que no me gustan y me dan un montón de miedo! Pero bueno en esta ocasión fui con mis amigos del gym a Six flags y prometí subirme a un juego, pero ERROR me subí al peor! La verdad ahora que lo recuerdo me da muchísima risa y sufro al mismo tiempo cuando recuerdo las sensaciones que tuve, pero bueno, intenté hacerlo porque es como cuando pruebas un alimento y no te gusta y años después lo vuelves a probar y ahora es tu favorito…

7. Nadé con tiburones.

Esto es otra de las cosas que me daban mucho miedo, pero también mucha emoción. Estaba en la embarcación y de repente en el agua vi la aleta de un tiburón a lo lejos y de repente dos y de repente estaban mas cerca, la embarcación se detuvo y cuando me asomé al mar había muchísimos tiburones y mantarrayas debajo, me tarde un poco en brincar al agua, pero una vez dentro es impresionante sentir como los tiburones pasan a tu lado y de no puedes dejar de nadar porque si te parabas podías pisar una mantarraya, no duré mucho tiempo en el agua, pero fue emocionante.

photo (1)

8. Aprendí a disfrutar

Siempre he sido como super intensa y me clavo mucho en las cosas que hago, me estreso mucho y al final no disfruto de las cosas que me pasan, siento que este año aprendí a dejar fluir las cosas, aprendí que muchas veces lo que no se planea sale mejor, esto no quiere decir que voy por la vida esperando a que algo bueno me pase y ya, sigo teniendo planes y sueños, pero ahora disfruto de vez en cuando darme un break, respirar y seguir echandole ganas.

9. Tuve una cirugía.

Fue hace algunos días de hecho, y lo más difícil de esto es la recuperación, y no lo digo porque este siendo dolorosa, si no todo lo contrario, me siento perfectamente bien y mi cuerpo siento que se esta recuperando super rápido, sin embargo a pesar de sentirme super bien, aún tengo que estar en reposo y un periodo de descanso muy muy largo.

10. Estoy ansiosa por saber que es lo que vendrá.

A demás de todo esto, me pasaron muchísimas otras cosas y solo puedo pensar en que soy muy afortunada y feliz, tengo muchos planes y cosas que quiero hacer y espero cumplirlas 😀 como empezar a hacerles videos de nuevo, seguir viajando y seguir disfrutando de cada momento que paso con mis amigos, mi novio y mi familia.

395aadf8bc42b93d86d3a093ba847544

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Aitza dice:

    Qué padre te leeo y hace años así me pasaba creo que es parte de la madurez, que tengas mucho éxito y que Dios te siga bendiciendo un abrazo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s