Cepillo Alisador Silker… ¿Funciona?

Hace algún tiempo que comencé a ver los cepillos alisadores, recuerdo que estaban por todos lados… comerciales en la tele, mi feed de facebook estaba lleno de videos de chicas probando estos cepillos, y algunos cepillos eran muy buenos, otros nos servían para nada y otros dejaban de funcionar al poco tiempo por la mala calidad o se sobre calentaban, bueno por fin me animé a probar uno de estos cepillos y aquí te cuento todo.

SILKER.jpg

El cepillo alisador que yo probé, es de la marca SILKER, lo que me llamó la atención de este cepillo es que tiene cerdas de cerámica, lo que ayuda a distribuir mejor el calor, y que no llegue de forma tan directa al cabello, además tiene en las puntas unas gomitas que no permiten que el calor pase a tu cuero cabelludo y de esta forma no te quemes al pasar el cepillo, incluso si lo tocas cuando ya esta caliente, tus manos no sienten el calor directamente.

Es extremandamente sencillo utilizar el cepillo, solamente hay que encenderlo y se marca una luz en color azul donde te indica la temperatura, la cual puedes regular desde los 180° hasta los 230°

Yo lo utilicé en 230°, comencé tomando secciones gruesas de cabello y pasando el cepillo por debajo de las secciones, el cabello se distribuye perfecto, no jala y lo alisa desde la primera pasada, algo que me gustó de este cepillo, es que a diferencia de la plancha, siento que el calor no es tan directo, por lo que el cabello no se siente tan caliente, y seguro se maltrata menos.

¿Ya quieres conocer el resultado?

Bueno pues aquí te muestro un antes y un después.

Para esta prueba (y la primera vez que lo utilicé) solamente pase el cepillo dos veces por sección de cabello, que son las veces que paso la plancha cuando me lo aliso, y de esta forma poder comparar los resultados, quedé sorprendida, sin duda no deja un efecto super liso, como lo puedes ver en la foto, pero si queda mucho mas lacio, ahora el terminado del peinado es mucho más natural, ya que queda un volumen sutil, y no tan recto como con la plancha, me tarde exactamente 7:30 minutos en alisar todo mi cabello, super rápido.

fotocabello

Las pequeñas ondas que quedaron se quitaron sin ningún problema, cuando pasé más veces el cepillo pero ya sin seccionar el cabello, lo paso como si fuera un cepillo normal.

Esta es una opción rápida, para un terminado natural, y que no daña tanto el cabello.

¿Has probado este tipo de cepillos? Cuéntame cómo te fue.

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Georgina dice:

    Yo tengo este cepillo y es verdad que no queda el cabello super lacio, lo deja con volumen, pero lo que no me gustó es que me queda el cabello con muchísima electricidad.

    1. Hola!!! Pues así como se ve el cabello en la foto así es como me quedó, no queda super lacio, pero queda un poco mas controlado y sí con volumen, yo no tuve problema de frizz… qué tipo de cabello tienes?

  2. Anngie dice:

    y el cepillo alisador de karmin?

  3. Cindy Elena dice:

    wow, necesito probar ese cepillo!
    xo | cindy elena
    http://www.boringclothes.com

    1. Siii! Y me cuentas que tal te fue ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s