Conoce lo nuevo de Revlon

Hace algunos días comencé a probar algunos de los nuevos productos de maquillaje de Revlon y hoy quiero darte platicarte un poco como me ha ido.

Si me sigues mis Redes Sociales (Y si no aquí te dejo los links 😉 facebook, twitter, instagram y en Snapchat me encuentras como gabiidelgadillo) te he platicado mucho acerca de los Ultra HD Matte Lipcolor, y es que se han vuelto sin duda mis favoritos.

La pigmentación es buena al igual que la duración, el terminado si es completamente Matte, pero lo mejor es que no deja para nada sensación seca en los labios, no se cuartea y permite una buena movilidad en tus labios. Se ve super bonito.

revlon

all-in-one_mascara-xlarge_transyggzxe-blfthpg6flshtqzwqfm2jpfvtgah0rxczd8y

Otro de los productos que he estado probando es la máscara de pestañas Ultimate All-In-One, la cual es una maravilla, ya que nos da todo lo que buscamos en un rimmel; volumen, definición, longitud y color intenso.

El cepillo es más pequeño comparándolo con el tamaño regular de los cepillos de las mascaras de pestañas, pero permite que alcances hasta las pestañas más chiquitas, además en el centro del cepillo no tiene cerdas, tiene más bien como un huequito que sirve como depósito de producto, de esta forma no tienes que estar metiendo y sacando el cepillo para tener más producto, la duración es muy buena, es a prueba de agua, de hecho
para quitarlo si necesitas un desmaquillante potente ya que se queda perfecto en tus pestañas. colorstay.jpg

Finalmente te platico de la base de maquillaje Colorstay la cual es de larga duración, deja un terminado en la piel super bonito, ya que la apariencia es luminosa y sedosa, lo cool de esta base es que la puedes elegir de acuerdo a tu tipo de cutis, ya sea graso o normal/seco, y así controlas el brillo perfectamente. Además tiene una gran variedad de tonos así que seguro encuentras uno que se adapte bien a tu color, amo que las bases líquidas tengas dosificador y así no desperdiciamos producto.

Definitivamente son 3 opciones que debes probar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s