Uno siempre cambia al amor de su vida, por otro amor o por otra vida – Review

Desde hace algunos días escuche de este libro de Amalia Andrade y el título me llamó mucho la atención, estoy en un momento de mi vida en el que a veces pienso muy seriamente en “el amor de mi vida” y es que desde que terminé con mi ex realmente no sé que onda con mi vida amorosa.

Por mi cabeza ha pasado de todo, estuve 7 años con mi ex y a veces pensaba que jamás voy a conocer a alguien que me conozca tan bien como lo hizo él, o que sea mi amigo como lo fue él, pero me he convencido de que definitivamente mi destino no era estar con él porque nada de lo que hago ahora sería realidad y la verdad es que estoy contenta con las cosas que he logrado, y sé que teníamos planes muy diferentes, en fin… han pasado casi dos años de que eso terminó y ahora me pongo a pensar, si he cambiado al amor por otra vida, porque por otro amor… hasta ahora no.

amelia1

Me di a la tarea de leer este libro que es muy muy chiquito, literal lo leí en menos de dos horas, y es que es un libro muy ilustrativo y esta escrito a mano por lo que realmente el texto no es mucho, lo encontré en PDF así que no perdí la oportunidad, el libro me hizo reír mucho y creo que fue por el hecho de sentirme identificada en algunas ocasiones, lo bueno es que me dí cuenta de que no estoy tan clavada en cosas del amor en estos momentos.

Si es verdad que el terminar con una persona es un duelo que requiere de tiempo, mucho tiempo, me doy cuenta de que no hay plazo que no se cumpla, así que si tu estás en un proceso de ruptura y sientes que la vida no vale nada y que jamás te vas a reponer pues probablemente este libro no te de la solución a tus problemas, pero te va a hacer reír y olvidarte por algunos momentos de esa mala situación.

Alguna vez leí una frase que se me quedo muy grabada y es que cuando extrañas a alguien no es en realidad que extrañes a esa persona, si no que extrañas los momentos que viviste, y siento que es cierto, la felicidad solamente la puedes encontrar tu mismo y no debe recaer en una persona.

“Uno cambia al amor de su vida, por otro amor o por otra vida” Tú, ¿por qué lo cambias?

amelia2

Anuncios