Atrévete a dar un toque de luz a tu cabello. SORTEO

Como ya sabrás desde que decidí hacerme un cambio radical en mi look y dejar a un lado mi cabello super obscuro, e ido aclarándolo poco a poco y le he ido perdiendo el miedo a tener toques de luz en mi cabello.

Lo mejor es ir aclarándolo poco a poco para que te vayas acostumbrando y ¿te imaginas aclararlo sin tener que someterlo a un proceso químico? Pues no te lo imagines más porque ya es una realidad.

Desde hace 50 años por iniciativa del Sr. Pierre Fabre, Klorane se ha dedicado a elaborar productos increíbles para el cuidado de nuestro cabello y ahora han desarrollado una nueva línea de productos que van a ir aclarando tu cabello conforme lo vas utilizando, su activo principal es la Manzanilla, lo mejor es que no tiene peróxido, así que el aclarado es completamente natural, dependiendo de como lo apliques puedes ir creando destellos de luz y tener tonos rubios en tu cabello de forma natural.

13726615_1346184938729612_4709089007403272857_n

¿No me crees? ¡Te propongo un Reto!

Vas a recibir en la puerta de tu hogar un kit de productos Klorane y vamos a utilizarlo por 3 semanas e iremos viendo los resultados.

El kit contiene:

  1. Shampoo: Te va a ayudar a limpiar perfectamente tu cabello.
  2. Acondicionador: Su principal función es la nutrición.
  3. Spray Aclarador: Va a revelar los destellos de luz.

¿Te unes al reto conmigo? Ve a mi página de Facebook y ahí te digo qué es lo que tienes que hacer, aquí te dejo el link http://bit.ly/29J78Ld

¡Esta increíble! #KloraneRetoManzanilla #ILoveKlorane

No te olvides de seguir a Klorane en facebook, twitter e Instagram, también te dejo aquí mi Facebook, mi Twitter y mi Instagram para que estemos en contacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s