Prueba de Productos

Hola!

Últimamente he estado probando diferentes productos para el cuidado de la piel, para el cabello y productos corporales. En esta ocasión te quiero platicar de 5 productos que estuve utilizando y que he terminado.

Agua Micelar Desmaquillante de Garnier. 

Para mi el agua Micelar es un producto básicoIMG_0128, he probado diferentes marcas, y esta sin duda es buenísima, limpia perfectamente el rostro de una forma suave, no lo deja seco, retira todo tipo de maquillaje tanto de rostro, ojos y labios, captura todas las impurezas y no irrita en absoluto.

Puedo comparar con el agua micelar de Bioderma y funcionan prácticamente igual, la gran diferencia es el costo, esta es mucho más accesible y puedes encontrarla en el super, así que no hay pretexto para que no tengas la tuya, de verdad vas a notar la diferencia.

Yo utilizo el agua Micelar todos los días y esta presentación de 400 ml me duró al rededor de 5 meses.

Serum Nocturno de L´ebel. 

IMG_0131

Desde que conocí este producto había escuchado maravillas de él, es un suero para el rostro que se aplica en las noches, su textura es muy suave y super ligera, no tiene olor y se siente muy sedosa.

Este suero ayuda a que tu piel se vea radiante cuando despiertes y eliminar la fatiga, sin embargo yo no note mucha diferencia en mi piel mientras lo estuve utilizando, quizá mi piel tiene necesidades diferentes y este no es un suero que me haya ayudado mucho. No me convence como para volverlo a comprar.

Flawless Future Serum de Elizabeth Arden. 

IMG_0133

En algún video o reseña de mi rutina de cuidado diario ya les he platicado de este Serum de Elizabeth Arden, y es de mis favoritos.

Me fascina este producto, son cápsulas de ceramidas que hidratan profundamente tu piel, lo que me encanta de este suero es que cuando las cápsulas explotan sueltan como unos brillitos muy sutiles que al aplicarlos en la piel hace que se vea super luminosa, y su principal función es ser un producto “anti-edad” de esto no puedo platicarles mucho ya que mi piel es joven y aún no podría notar una diferencia, aún así este producto me encanta y como puedes ver el tipo de envase ayuda a que no se desperdicie absolutamente nada.

IMG_0134

Crema Anti Acné Keracnyl de Ducray. 

Estaba muy emocionada cuando comencé a utilizar esta cremita, ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel, como granitos, espinillas y todas esas cositas que se ven feas.

Es bueno, ayuda a secar las imperfecciones, sin embargo he probado otros mejores, muchas veces siento que el producto es un poco tardado (jajaja o no se si yo sea muy desesperada), lo que sí es que no es nada agresivo con la piel, no la deja reseca, no arde al aplicarlo y el aplicador ayuda muchísimo a que no se desperdicie producto por lo que este tubito dura muchísimo, a mí me duró al rededor de unos 5-6 meses, aunque tampoco mis imperfecciones son muy grandes ni muy abundantes.

Colour Refreshing Gloss de John Frieda. 

IMG_0132

Estuve investigando de este tratamiento antes de probarlo y hay muchas opiniones encontradas. Este ayuda a que el color de tu cabello se mantenga bonito por mas tiempo y da un efecto gloss, es decir que hace que se vea brilloso, yo lo tuve ahí por un tiempo pero no me decidía a utilizarlo, hace poco teñí mi cabello y los tonos que traigo son los más claros que he tenido en mi vida, mi cabello tuvo proceso de decoloración por lo que sí tengo que matizar mi cabello regularmente para que no se vea amarillo, este producto me sirve perfecto.

No es un tinte, por lo que la coloración no es nada potente, no es permanente por lo que no daña tu cabello y se aplica en minutos como si fuera un shampoo mientras te estas bañando.

Lo que hace realmente este producto es eliminar y neutralizar las tonalidades, en mi caso hace que mi cabello tenga tonalidades cálidas y no se vea amarillo deslavado.

Si tu tienes un color muy obscuro o rojo o quieres reavivar el color no estoy muy segura de que este producto te sirva, pero si quieres dar brillo y eliminar tonalidades naranjas o amarillas es una excelente opción.

Y bueno pues esta es mi opinión con respecto a estos productos y espero que te hayan servido por si estabas pensando probar alguno.

Te mando besos y no olvides que estamos en contacto en mis Redes Sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s