Delicate Rose

A mí encanta ver todos los tonos de labiales que hay en las tiendas y siempre me enamoro de los tonos fuertes y un poco quemados, porque creo que son los que mejor me van, pero cada una de nosotras es diferente y necesitamos tonos distintos, además depende mucho del humor que tengamos o de lo que necesitemos para el día, si quieres un look más natural o algo más coqueto.

L´oreal lanzó una serie de Colecciones exclusivas, la pasada eran unos tonos rojos increíbles y en esta ocasión son diferentes tonos de rosa, los cuales son un MUST para todos los días.

IMG_9629.JPG

Además del que el empaque es sumamente bonito, los tonos son ultra femeninos, cada labial esta inspirado en diferentes celebridades, con diferentes tonos de piel con las que seguro te será más fácil identificar tu tono ideal.

IMG_9620.JPG

IMG_9618.JPG

La duración de los labiales es muy buena al igual que la pigmentación, y puedes encontrar desde el tono nude de Naomi, hasta el más potente que es el de JLo (mi favorito). Cuando hice esta foto tarde un poco en eliminar el color de mi brazo, incluso utilizando desmaquillante. Son tonos mate y dejan una textura muy natural en los labios, no se siente pesado ni seco.

Definitivamente es una colección que no puedes dejar ir.

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. etelvina. gonzalez dice:

    Me gustaria el ultimo tono se ve especta cular quiero un tono naranja me hace sentir fresca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s