Microdermabrasión ¿En casa? + SORTEO

Desde hace algunos meses comencé a utilizar diferentes productos para mi limpieza facial, la verdad es que yo creía que con utilizar los jabones adecuados y hacer exfoliaciones era suficiente, pero la verdad es que no.

Empecé a utilizar cepillos faciales, y he notado una diferencia enorme y el día que no los uso siento que mi piel no esta completamente limpia.

Hace unos días conocí este cepillito que se llama ProX by Olay, si me sigues en Snapchat (me encuentras como gabiidelgadillo) ya pudiste ver un poco de este cepillito, pero bueno te platico; es un sistema que cuenta con dos tipos de limpieza. La primera se trata de un cepillo de cerdas giratorio, que va eliminando la suciedad acumulada en nuestra piel y esta perfecto para utilizarse todos los días y remover el maquillaje perfectamente, de esta forma no dejamos rastros que a la larga van obstruyendo nuestros poros.

La segunda opción de limpieza y lo que hace a este cepillito especial, diferente y que me ha encantado es que puedes realizarte Microdermabrasión desde la comidad de tu casa y sin pagar tratamientos super costosos.

Antes de platicarte como funciona debemos entender super bien lo que es la Microdermabrasión, para que sirve y quienes lo pueden utilizar.

La microdermabrasión es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de microcristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable, estimula la producción de una nueva capa  de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel, si tu piel es muy jóven no es bueno que realices este tipo de procedimientos, y si tienes irritaciones o acné es mejor que lo consultes antes con tu dermatólogo.

Así que bueno con este cepillito puedes eliminar todas esas células muertas que hacen que tu piel se vea opaca y cansada, la sensación es muy suave y no duele absolutamente nada.

Esta acción debes hacerla cambiando el cabezal de cerdas por el que parece esponjita, utilizar el gel con tapita azul encender el cepillo en la velocidad 3, la cual es la mas potente, e irlo pasando en forma circular por todo tu rostro evitando los ojos y la boca.

IMG_9637

La microdermabrasión debes hacerla máximo dos veces a la semana, aplicar protector solar constantemente y si se puede mejor evitar salir al sol.

IMG_9638
El cepillo es pequeño, su tamaño es ideal para llevarlo contigo si sales de viaje, es super ligero y tiene tres velocidades. 

¡¡SORTEO!!

¿Te gustaría probar el nuevo ProX by Olay? Te tengo un regalito en mi página de Facebook, así que ve allá y mira lo que tienes que hacer para poder tenerlo ¡Es muy fácil! Da click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s