5 cosas que debes hacer para verte más bonita.

Cada quien tiene diferentes truquitos para resaltar sus atributos y cualidades y de esta forma lucir mucho mejor, pero la belleza no solamente esta en el exterior si no que debe venir desde interior.

Es por eso que hoy quiero compartirte 5 cosas que son infalibles para verte más bonita.

  1. Elimina las excusas de tu vida, la inseguridad y el miedo al fracaso: Muchas veces nuestro peor obstáculo somos nosotras mismas, nuestra mente es tan poderosa que somos capaces de crear una realidad que no es, y sobre todo bloquearnos y pensar que no podemos hacer lo que queremos, arriésgate y demuéstrale al mundo quien eres, te aseguro que una mujer segura de sí misma IM-PAC-TA!
  2. Aléjate de los chismes: Esto te hace perder todo tu encanto, además de que a cierto plazo hace que la gente se aleje de ti, evita hacer malos comentarios y mejor enfócate en pensamientos positivos.
  3.  Empieza a dejar de preocuparte por los demás y mejor ocúpate en ti misma, y esto no significa que debes ser super egoísta, debes encontrar un equilibrio, pero en vez de estar pensando ¿Porque ella sí y yo no?¡No se lo merece, yo soy mejor! dedícate a construir metas y buscar la forma de alcanzarlas.
  4. Deja de quejarte por todo; muchas veces y te aseguro que la mayoría son inconscientes, nos estamos quejando por todo, incluso hasta por cosas que ni al caso o que no tienen tanta importancia, pero el estar escuchando a una persona quejarse ¡Cansa! ¿o no? Mejor disfruta de cada momento de tu vida y sonríe mucho, esto cambia tu imagen de forma instantánea.
  5. Ten buena actitud, trata bien a la gente, sé amable y te aseguro que esto hace la diferencia.

¡Eres hermosa! y si te pones a pensar tienes muchísimas cosas que disfrutar y por las cuales ser feliz, deja de pensar en el que dirán, complementa estas cosas con el estilo que más te guste y te haga sentir bien y ¡Voilá! Te verás espectacular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s