Beneficios del Carbón Activado.

Recientemente he escuchado mucho del ingrediente “carbón activado”, al ser una sustancia natural es un remedio ancestral, pero ha llamado mi atención que ahora lo encuentro por todos lados.

Investigando un poco más sobre el carbón activado, he encontrado que es un poderoso limpiador y ayuda también a desintoxicar. El carbón activado actúa como un imán, cada una de sus moléculas tiene la capacidad de absorber y al ser muy porosas retienen cualquier sustancia.

Existe una amplia variedad de productos que contienen carbón activado, y es que se puede utilizar para muchas cosas, como para el uso doméstico, combatir virus y bacterias, reducir el colesterol, y muchas más, sin embargo en términos de belleza yo lo he utilizado en diferentes presentaciones, como jabón en barra, gel, tiritas limpiadoras, mascarillas e incluso en agua “detox”.

¿Cómo funciona?

Como cualquier otro limpiador facial, el jabón en barra lo aplicas con tus manos hasta generar un poco de espuma, el gel funciona de la misma manera, y después de dar un ligero masaje lo retiras con agua.

IMG_8441En el caso de las tiritas limpiadoras para la nariz, (las cuales a mi no me encantan porque duele mucho al retirarlas y en mi caso los puntos negros en mi nariz no aparecen
frecuentemente) funcionan bastante bien, extraen perfectamente todas las impurezas y el carbón se activa con el agua.

Las mascarillas las cuales han sido mis favoritas, dejan una sensación de frescura y limpieza muy agradable, aparte el carbón actúa de forma muy rápida, las que yo probé son térmicas, y reaccionan con el calor de tus manos y se activan con agua, por lo cual al aplicarlas se sienten calientes y este calor ayuda a abrir tus poros y extraer las impurezas con mayor facilidad.

El agua Detox con carbón activado, ha sido de mis bebidas favoritas, elimina las toxinas que tu cuerpo no necesita y me sentí desinflamada, la que yo probé estaba preparada con limón por lo tanto a mí el sabor me encantó.

Quiero probarla algunos días mientras hago ejercicio, para ver que pasa con las toxinas del sudor que se genera durante el ejercicio y durante una sesión de vapor, creo que esto ayudaría a que las toxinas se eliminen de una forma mejor y a tener una piel super bonita. Déjame en los comentarios si te gustaría ver la reseña en un video vlog o en otro post aquí en el blog.

Processed with Rookie Cam
Limonada con Carbón Activado.

Por si te interesa, los productos faciales que yo he utilizado con carbón activado son de Bioré  -los encuentras en el super-  mi favorita es la mascarilla térmica, y la limonada Detox, es de Juice Heaven, la compras por internet, te dejo el link aquí.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s