Cleanance Expert: Review

Hace un mes, o poco más comencé a probar un producto de una de mis marcas favoritas – Eau Thermale Avéne – se trata de Cleanance Expert.

A pesar de que Cleanance es una línea completa de productos para el cuidado de la piel, yo utilicé la emulsión, la cual es una crema con una textura súper ligera y de rápida absorción.

12665829_10207252069733346_1253128420_n

Lo que promete: 

Esta emulsión es para pieles con tendencia acneica, por lo que creo que es importante entender lo que significa tener piel con tendencia acneica ya que no forzosamente implica que tengas tu piel llena de granitos y puntos negros, pero si tu piel es muy grasa y con los poros muy grandes entonces tienes que utilizar productos astringentes, exfoliantes y reguladores de grasita.

Cleanance Expert – Cuidado que favorece la eliminación de las imperfecciones ligeras a moderadas: granos y puntos negros

Los beneficios que promete Cleanance Expert – Emulsión son: limita el riesgo de proliferación bacteriana, favorece a la disminución de puntos negros y granos, disminuye las rojeces, matifica, calma y alisa la piel.

Mi experiencia:

Tengo aproximadamente un mes utilizandola todos los días, por la mañana y por la noche. El tubito es de 40 ml y va a 3/4 de uso. Como ya les he contado en mis videos y en algunos otros posts, mi piel ha cambiado mucho durante el último año, ya que también mi estilo de vida ha cambiado, el estrés ha aumentado, la contaminación a la que estoy expuesta es mayor y por lo tanto mi piel se ve afectada con la aparición de uno que otro granito.

Empecé a utilizar este producto para mejorar la apariencia de mi piel y evitar la aparición de brotes, y ha funcionado bastante bien. De repente sale uno que otro granito pero cuando aplico la crema se desinflaman con mayor rapidez.

Además mi piel queda hidratada después de la aplicación, no como con otras cremas que por secar los granitos dejan la piel súper seca y tirante.

Me gustan los resultados que he obtenido, se ha convertido en un básico de mi rutina diaria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s