Apps para hacer ejercicio.

Desde hace algunos meses en mi cuenta de facebook les dejo tips súper rapiditos para llevar una vida un poco más saludable y como estas publicaciones son todos los martes pues los llamamos#MartesFit.

He visto que a muchas de ustedes les llaman la atención estos temas así que he decidido dejarles por aquí más información.

Muchas veces no tenemos tiempo de ir al gym a hacer ejercicio, o no nos gusta, es por esto que me di a la tarea de buscar aplicaciones que puedes descargar en tu teléfono y que puedas utilizar desde tu hogar.

Bikini Body Guide.

Esta app cuenta con diferentes rutinas, incluso una inspirada en Victoria’s Secret. Puedes empezar con una rutina de 10 minutos por la mañana e ir ejercitando cada parte de tu cuerpo, incluso encontrarás rutinas de yoga y meditación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Virtual Trainer Bodyweight.

Esta app cuenta con workouts personalizados, y se basa en la cantidad de calorías que quieres quemar y en las zonas que quieres trabajar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FitStar personal Trainer.

Si eres más de hacer cardio este entrenamiento de 7 minutos te va a encantar, puedes elegir tu entrenamiento dependiendo si quieres trabajar tu condición física, la fuerza o el movimiento.

fitstar-yoga-and-fitstar-personal-trainer

Dance Fitness Lite.

Si lo tuyo es el baile y los movimientos de aerobics en esta app encontrarás diferentes rutinas que dependerán del tipo de música que quieras bailar. Es una forma de ejercitarte muy divertida.

mqdefault

Step Debutante Lite. 

Cuando voy al gym hay una clase que me gusta mucho hacer, y encontré una app para hacer ese tipo de rutinas. Lo especial de este ejercicio que se llama “Step” es que lo haces con un escalonsito y como su nombre lo indica es un conjunto de pasos que vas realizando en diferentes tiempos. Eso sí, requiere de mucha coordinación pero una vez que lo dominas es muy divertido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s