5 cosas que no debes hacerle a tu cabello.

Yo creo que para la mayoría de nosotras cuidar de nuestro cabello y que se vea lindo es algo importante y muchas veces hacemos algunas cositas que no ayudan para nada a que esto suceda.

Estas 5 cosas debes tomarlas en cuenta y dejar de hacerle daño a tu cabello.

  1. Lavar tu cabello a diario.

Seguro esto lo has escuchado muchas veces, pero es verdad, cuando lavamos nuestro cabello todos los días provocamos resequedad, eliminamos nutrientes que nuestro cuero cabelludo necesita e incluso al estar eliminando la grasita tan seguido estimulamos a que se genere mucho mayor cantidad de la misma.

2. No utilizar protector para el calor.

Someter a nuestro cabello a temperaturas tan altas como la plancha y la secadora todos los días o muy seguido, destruye el cabello y provoca puntas abiertas, utiliza protector de calor y trata de vez en cuando estilizar tu cabello con algún método menos agresivo, por ejemplo: puedes hacer algunas ondas messy en tu cabello sin usar calor. ¡Se ven muy cool!

3. Abusar del acondicionador.

Sin duda es necesario darle ayuda a nuestro cabello, y el acondicionador aporta suavidad, brillo y movimiento, pero no es para usarse diario ya que muchos tienen siliconas y despues tu cabello queda pesado y va perdiendo su fuerza natural. Utiliza el acondicionador una o dos veces por semana y prueba utilizar óleos o aceites naturales.

4. ¡Despuntalo!

Muchas veces queremos tener el cabello larguísimo, y es por esto que no visitamos a nuestro estilista “para dejarlo crecer”, pero necesitamos despuntarlo frecuentemente.

5. No aplicar tratamientos y vitaminas.

¿Alguna vez te has hecho una exfolicación de cuero cabelludo? ¿Te realizas tratamientos para aportar vitaminas y nutrición profunda a tu cabello? Así como nuestra piel, nuestro cabello elimina células muertas y es importante retirarlas con una exfoliación, además de darle nutrientes por medio de tratamientos (pueden ser caseros o de salón) Lo importante es ayudar a nuestro cabello con hidratantes externos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s