Piel Perfecta ¡SIN MAQUILLAJE!: VIDEO

Como sabes nuestra piel siempre esta expuesta a muchos daños causados por el sol, el estrés, la mala alimentación y muchas cosas más. Hace un año mi piel era perfecta, radiante por sí misma y no tení ni un solo brote o manchita, cuando me vengo a vivir a DF mi ritmo de vida cambia y por su puesto esto se refleja en mi piel.

Así que he decidido darle vida de nuevo, cuidarla muchísimo y que se vea perfecta sin utilizar maquillaje. En este video te enseño cómo lo hago, y aquí te cuento de los productos que utilizo. Son un MUST en mi rutina de belleza.

 

Normaderm Mousse Nettoyante Matificante de VICHY

Este es un Mousse limpiador muy suave al tacto, pero la limpieza es muy profunda, elimina perfectamente la suciedad de los poros. Addemás elimina el exceso de grasa dejando un terminado mate en la piel que me encanta.

White Expert de Lullage.

Este protector solar además de tener un PFS alto, ayuda a eliminar manchitas de la piel y a prevenir la aparición de nuevas.

Clinique Smart de Clinique.

Este producto para contorno de ojos es increíble, lo utilizo por las mañanas y por la noches, ayuda a reparar y desinflamar las bolsitas, además es un producto “inteligente” por lo cual se adecúa a tus necesidades, si necesitas idratar, reafirmar o incluso quitar arruguitas este producto lo hace.

Flawless Future de Elizabeth Arden. 

❤ Amo este serum, a pesar de que su principal función es prevenir los signos de la edad, da un brillo muy especial a la piel, contiene cápsulas de ceramidas y forman una capa protectora contra los agentes dañinos.

Contiene micro-cápsulas que se activan con su aplicación, proporcionado una piel fresca y logrando un acabado ligero y suave. Ayuda a reforzar la barrera de hidratación esencial de la piel, igualar el tono, recuperar su textura y reducir los primeros signos de envejecimiento. Proporciona a la piel fatigada un aspecto rejuvenecido y revitalizado.

Hidra+ de Garnier. 

Hice un review de esta línea de hidratantes aquí.

Tinted Moisturized de Laura Mercier. 

Este producto es una maravilla, a parte de dar un poco de color para emparejar el tono de la piel, da un glow muy especial. No obstruye los poros y es muy ligera.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ValVazquez dice:

    Eres la mas linda amiga!! Me encanto este video!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s