El vestido Ideal.

Pues resulta que he llegado a la etapa en la que mis amigas y amigos más cercanos se empiezan a casar, y me doy cuenta que ya no somos aquellos adolescentes que lo único que nos preocupaba era sacar buenas calificaciones en la Secu, o terminar la Uni.  Creo que ando un poco nostálgica.

Bueno, el punto es que estas personas están por tener un momento importante en sus vidas y yo puedo compartirlo con ellos, es por esto que estoy en busca del vestido ideal.

Además debe ser perfecto porque dicen que en las bodas puedes encontrar también al amor de tu vida, así que más vale estar preparada por si se aparece el príncipe azul. 😀

-Da click en las imagenes para ver más detalles- 

Vestido de Dama.

Tiene que ser impresionante, ya que por lo menos otras 5 personas irán vestidas del mismo color y de alguna forma hay que sobresalir. Estos son mis favoritos.

Fiesta en Jardín.

Esta ceremonia se llevará a cabo en la tarde en un jardín increíble, por lo tanto el vestido de Cocktail es indispensable, pero debe verse lo suficientemente chic y elegante, debido a la ocasión. I mean ¡es la boda de mi amiga!

El chico que te gusta te invita a la boda de su mejor amigo.

OMG! ¡Esta sí que es una situación difícil! Ya que seguro conocerás a sus amigos de toda la vida y tú eres su date, tu outfit pasar de ser solo -el vestido- a ser ¡EL VESTIDO! ¿Me expliqué?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s