Tengo Veintitantos… y estoy en busca de la felicidad.

Okey… que onda con este post jaja lo sé, lo sé. No tiene nada que ver con lo que te platico generalmente o con el tipo del contenido del blog, pero esto es algo que quiero compartir contigo porque quizá te sientes igual que yo.

Ultimamente mi vida a sido una montaña rusa, ha sido muy cambiante en este año, y muy diferente a como había sido en otros años, me mudé a una nueva ciudad, un trabajo con muchas más responsabilidades, terminé una relación de muchos muchos años (cof cof 7) y mi vida ha dado muchas vueltas.

Hubo un momento en el que sentí que no sabía que iba a pasar con mi vida, soy blogger full time y es increíble dedicarse a esto, pero siendo realistas este trabajo no es algo estable, puede que unas veces te vaya increíble y que otras no sepas ni por donde ir. Pero bueno… El punto es que estaba llegando a un punto en el que me sentía perdida y aunque todo marchaba increíble en mi vida profesional no sabía ni que onda con mi vida personal y eso, podía más que cualquier otra cosa.

Después de haber tenido una relación de tantos años y aprender a convivir con él por tanto tiempo, debo aceptar que hay momentos en los que extraño tener una relación. A veces la presión social es muy intensa, no sabes cuantas veces la gente me pregunta que porque no tengo novio o porque no me casé, pues solo no pasó y ya – esa es mi respuesta- pero en mi interior si siento como el vacío ya sabes… bueno, decidí darme la oportunidad de empezar a conocer chicos nuevos, pero por alguna u otra razón las cosas no funcionaban, maybe fue porque con ninguno hablaba el mismo idioma jajaja (salí con un hindú, con un Canadiense, y un Francés jajaja).

Bueno el punto es que por ahí no iban las cosas, después una de mis pasiones mas grandes empezó a cambiar, algunos de mis proyectos fueron frustrados y otros solo no funcionaron y sentía que era la peor haciendo las cosas.

Así que se puede decir que todo se me estaba llendo de las manos… pero que crees! No me había dado cuenta de todo el aprendizaje que estaba teniendo en esos días, jajaja ¡que motivador!, y pues sí puede que suene a cliché, pero es verdad.

Tuve una semana súper pesada llena de trabajo (ajá si… me quejaba de no tener trabajo, pues andale chiquita!) y ayer por fin pude descansar y disfrutar de “Dolce far niente” esta en italiano y significa “La dulzura de no hacer nada” y es que necesitaba un respiro para darme cuenta de todas las cosas cool que me estan pasando.

Si me sigues en redes sociales, sabes que dí un taller que se llama #BloggeandoAndo y no sabes lo feliz que me hizo ver a todas las chicas que asistieron y lo padre que nos la pasamos, salí con un chico y me di cuenta de que no necesito tener un novio o estar con alguien para estar bien conmigo misma y que puedo salir con mis amigos y disfrutar igual o más que cuando estaba con un novio, me doy cuenta de que gracias a el blog he conocido a personas increíbles y que tengo grandes amigos, y que puedo hacer lo que yo quiera si me esfuerzo.

Asi de simple…

Ahora dejaré de estresarme por cosas que en su momento llegarán y disfrutaré de las cosas que suceden ahora.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s