Tips para tener vacaciones perfectas.

Estamos en temporada vacacional y una de las cosas que me encanta hacer es visitar lugares nuevos. Es por esto que te voy a dar algunos tips que a mí me funcionan para que mis viajes sean perfectos y disfrutarlos al máximo.

  1. Define el objetivo de tu viaje: Es importante que tengas en claro si lo que quieres es descansar, hacer deportes extremos, conocer culturas o incluso si vas a trabajar.
  1. Elige tu destino: Dependiendo del objetivo de tu viaje puedes decidir el lugar que te conviene visitar; por ejemplo si lo que quieres es descansar puedes visitar un pueblo mágico o la playa.
  1. Checa el clima: Esto me ayuda muchísimo, ya que con esto puedo saber lo que necesito llevar al viaje, por ejemplo si va a hacer mucho calor; el protector solar, un lindo sombrero, gafas, sandalias y un vestido no me pueden faltar.

IMG_0073

  1. Destina un presupuesto: Para que disfrutes de tus vacaciones sin ningún problema toma en cuenta de cuánto dinero dispones para el viaje, además te sugiero llevar un poco de dinero extra por si llegara a haber alguna emergencia, y algo súper importante si vas a algún lugar en donde necesites otro tipo de moneda, te recomiendo que revises Global Exchange, para ayudarte en el cambio de divisas.
  1. Equipaje: Yo soy de las personas a las que les gusta viajar con lo necesario, prefiero llevar pocas cosas pero que realmente utilice, a llevar muchas cosas y que estando en mis vacaciones me dé cuenta de que me hicieron falta un montón de cosas básicas. Para esto te recomiendo que hagas una lista a conciencia de las cosas que necesitas para que no te falte nada, además si viajas en avión checa cual es el peso máximo que te permiten llevar para que no pagues extra o te tengas que estar poniendo muchas capas de ropa para aligerar el peso de tu maleta.

IMG_0265

BONUS: Haz un playlist con tus canciones favoritas, elige un buen libro, lleva un cargador portátil para tu teléfono o cámara y lleva tus outfits favoritos.

Con estos tips estás listo para tener un viaje increíble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s