Reduce tallas en 7 días.

Hola!! Ya estoy de regreso después de unas largas vacaciones, este post lo había querido hacer desde hace algunos días, es una recomendación que seguro después de leer este post van a querer salir corriendo por el producto.

Hace algunos días fui a la presentación de “Clé Végétale Silhouette” de Yves Rocher, el cual es un activo vegetal llamado Mangostán, este producto activa las células y libera las grasas, por lo tanto ayuda a la reducción de medidas y promete la reducción de la celulitis en un 20%, lo mejor es que el concentrado es súper potente y ves los resultados en 7 días.

La verdad es que yo no me quede con las ganas de comprobar esto y comencé a utilizar e producto, cuando ví el tubito se me hizo súper chiquito y lo primero que pensé es que no me alcanzaría para los 7 días porque se tiene que utilizar dos veces al día, pero ¡Oh sorpresa! el contenido del tubito fue suficiente y me sobró un poquitín (como para dos días más).

El producto se ve así:

IMG_3174

IMG_3178

 

En un principio el contenido es transparente, después de activar el producto el color se torna verde.

IMG_3180

 

Lo apliqué dos veces durante siete días en la zona del abdomen, que es la zona que mas trabajo me cuesta reducir, a partir del día tres se comenzaron a ver resultados, mi abdomen se veía desinflamado, al día 5 se veía plano (algo que no pasaba después de un mes de ejercicio) y al día 7 les prometo que mis pantalones me quedaban flojos y las blusas se notan holgadas, quedé impresionada y se ha convertido en uno de mis favoritos.

Con respecto a la parte de celulitis, afortunadamente aún no tengo tanta piel de naranja como para poder decirles si es o no efectivo en este aspecto, pero en cuanto a reducción de tallas es muy eficaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s