Y por eso rompímos; review

En estos días, literalmente en dos días leí el libro “Y por eso rompímos” dudaba un poco en leer este libro ya que hace algunos meses terminé una relación larga, pero me daba curiosidad saber de que trataba.

Pues practicamente trata de una chica llamada Min, que se enamora del chico popular de la escuela llamado Ed, Min esta decidida a cerrar esa relación y regresarle a Ed todas las cosas que había juntado mientras fueron novios y en una carta le explica lo que cada una de esas cosas significan, y pues bueno al final te das cuenta de porque su relación que parecía perfecta a pesar de adversidades y diferencias termina.

Pasa algo chistoso con este libro, la verdad es que no es de mis favoritos pero si me sentí identificada en algunas partes de libro, por lo mismo que acabo de terminar la relación, empezando porque el chico se llama Ed, y el nombre de mi ex inicia con E.

Pensé que leerlo sería dificil, pero mientras mas leía el libro me sentía molesta, porque esta chica es súper linda y el chavo simplemente no lo aprovecha, y ¿A quién no le ha pasado? 

Pues bueno, si un fin no tienes nada que hacer y quieres leer algo para pasar el rato, este es un libro ideal para esos momentos, y si acabas de terminar una relación leelo, te darás cuenta de que no eres la única que ha pasado por eso y que no pasa nada, lo superarás y verás que no es tan grave como parece.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s