Alístate para las vacaciones

Ya por fin llegan las vacaciones y estoy alistando todo para poder irme de viaje. Yo saldré a la playa así que estas son las cosas que no me pueden faltar.

 

1. Mis lentes de sol: Tengo estos redonditos que me encantan!! Creo que me quedan súper bien. La verdad es que no son de marca pero me gustan mucho.

2. Crop Top: Es perfecto para esta temporada y la playa es el único lugar donde me atrevo a utilizarlos (#Loadmito) Este rosita es de Zara

3. Shorts: Me parecen más cómodos que las faldas y los vestidos. Los de encaje están en tendencia. Estos shorts son de H&M

4. Bolso: Este me parece perfecto. Lo compre en Dafiti, el tamaño es perfecto, ni muy grande pero tampoco muy pequeño. Es ideal.

5. Sandalias: Estas sandalias son de Capa de Ozono, las he visto en muchos blogs y cada vez me gustan más. Son sencillas y combinan con todo.

6. Mi celular. No puedo dejarlo!! Con él tomaré fotos, escucharé música, checaré mi face, hablaré con mis amigos en fin no puede faltar.

7. Chubby Stick de Clinique. Amo este bálsamo y aparte de que mantendrá mis labios en perfecto estado, sin resequedad, me dará un toque de color.

8. Powder blush de MAC: En ningún lugar puedo estar sin darle color a mis mejillas, sin el siento que parezco enferma :S

9. Lash Queen Feline de Helena Rubinstein, este es perfecto para utilizarlo en lugares con mucho calor, porque no se corre con nada.

10. Reloj de MACY´S

 

Platícame qué no te puede faltar cuando sales de viaje.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s