¡Baja de Peso sin sufrir!

Ya se acercan las vacaciones y con ellas la preocupación de vernos bien en ese bikini padrísimo. Sin embargo muchas veces nos da un poquito de pena mostrar la pancita que se asoma por ahí.

Últimamente debo confesar que he subido de peso, desde que salí de la universidad he aumentado algunos kilitos, yo siempre fui muy delgada y el peso era algo que no me preocupaba, pero al ver que mis jeans favoritos ya no me cerraban me di cuenta de que ya era hora de hacer algo, sobre todo por mi salud.

Estuve leyendo algunos libros e informándome, fuí con un nutriólogo y busque algunas formas de regresar a mi peso. Al principio creí que moriría de hambre y sufriría porque hacer ejercicio la verdad no es mi hit, pero bueno tendría que ponerme las pilas y echarle ganas.

Lo que yo hice a mí me funcionó y en menos de un mes ya había reducido algunas tallas. Te daré algunos tips que a mí que probablemente a ti te sirvan también.

1. Ponte un objetivo: La verdad es que querer bajar de peso solo porque sí no esta padre, date cuenta cuantos kilos quieres eliminar de tu cuerpo (sin exagerar) y lucha por alcanzar tu peso saludable e ideal.

2. Todas las mañanas toma una taza de agua caliente con el jugo de un limón y una cucharadita de chía en ayunas.

3. El jugo verde también es buenísimo para bajar de peso, aporta muchos nutrientes y vitaminas.

4. Calcula la cantidad de calorías que tu cuerpo necesita y trata de cumplirlas. Yo descargué una aplicación que se llama My Fitness Pal, en la cual ingreso todos, TODOS, los alimentos que consumo en el día, esto la verdad ayuda muchísimo porque me ayuda a sentirme culpable de toda la comida chatarra que como y a dejarla a un lado. Come balanceado y sano.

5. Camina: El ejercicio es importante definitivamente, y si no puedes, no quieres o no te gusta ir al gym sal a caminar un rato, te lo juro con 20 minutos diarios verás la diferencia.

6. La más importante SE CONSTANTE, de nada sirve que hagas ejercicio uno o dos días o que un día comas pura lechuga y al día siguiente te comas dos hamburguesas (yummi!!). Al principio puede parecer dificil pero te acostumbras, e incluso ves que los beneficios no solo serán bajar de peso, si no que tendras una piel bonita y tu energía será mejor.

7. Come más!! Así es!! pero más fruta más verduras y más cosas sanas. Entre comidas si te da hambre come fruta, o una barrita de cereal o algo que te ayude a calmar esa ansiedad. A mí me encanta comer arándanos entre comidas.

No se trata de que dejes de comer y te pongas súper esquelética, simplemente se trata de tener un cuerpo bonito, sin poner en riesgo tu salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s