Floral Power look.

Hola!! ¿Cómo están? Ya tiene tiempo que no pasaba por aquí, y es que he estado como loca, ya saben… despues de que sales de la uni y te conviertes en un adulto responsable (hay ajaa…) la vida se vuelve complicada y muy ocupada.

Pero bueno… este fin de semana salí con mi novio a San Miguel de Allende, es una pequeña ciudad en el estado de Guanajuato bellísima. Es de mis lugares favoritos, no me canso de ir a este lugar. Es un lugar mágico, lleno de cultura y no solamente cultura mexicana, ya que llegan personas de diferentes partes del mundo y puedes ver a tu alrededor un sin fin de cosas nuevas y diferentes.

Este fin de semana hizo muchísimo calor así que opté por utilizar prendas ligeras, lo más padre de estos días es que puedes ver a todas las chicas con coronas de flores, y la verdad se ve súper lindo y muy femenino.

Les dejo algunas fotos, se acercan fechas importantes en mi ciudad, les estaré platicando próximamente de tendencias y muuuucho acerca de zapatos y algunos adelantos de lo que podremos ver la siguiente temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s