Mi primera vez.

Hola! He regresado! Después de mi desaparición por estos rumbos he vuelto para contarles algo padre. Hoy les voy a platicar de mi primera vez.

Así es… mi primera vez… Tengo 22 años y nunca lo había hecho, es una experiencia padre que asusta un poco, la verdad, aparte no sabes que va a pasar, son de esas cosas de las que yo no estaba segura, pero bueno lo hice y me encantó!

Lo hago cada vez que puedo,  cuando estoy aburrida o cuando he terminado mi trabajo y estoy esperando a que sea la hora de la salida… ya sabes para matar el tiempo, si lo haces de la forma correcta es muy seguro y rápido.

Mmm… ya se lo que estas pensando… pero no pasa nada, seguro que cuando lo hagas te va a gustar tanto como a mí. En fin yo no lo había intentado porque no tenía una cuenta bancaria, pero conocí Pay-Pal registre mi tarjeta y pude hacer compras por Internet, es súper fácil y lo único que necesitas hacer es ingresar a la página, encontrar algo que te guste, poner tus datos, pagar y listo! Tu pedido llega hasta la puerta de tu casa.

Yo compré por Ebay encontré muchas cositas padres y nada caras, así que me animé a hacer un pedido y hoy lo recibí. La verdad es que tardó un poco en llegar, 1 mes aproximadamente, pero bueno no todas las compras en línea tardan tanto. Sigo esperando otras cositas que encargue pero si tienes ganas de comprar el línea anímate y ¡hazlo!.

Hay varias formas de pago que son muy seguras y que son muy prácticas para poder comprar en un solo click. Lo primero que me llegó fue ropa, así que prefiero mostrárselas en el siguiente look.

Si alguna vez haz hecho compras online platícame que te pareció y como resultó tu compra.

Recuerda que puedes seguirme en Facebook, twitter e instagram!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s