Series de televisión influyentes en la moda.

Uno de los pasatiempos de muchas personas son las series de televisiòn, y es que son esas historias que te enganchan y no puedes dejar de ver, necesitas conseguir todas las temporadas para poder ser feliz… bueno para seguirlas disfrutando.

Hay varias series que han marcado tendencia y no forzosamente porque sean de moda o hablen de ella, si no porque el estilismo que muestran en estas series causan sensaciòn.

Y es que en la mayorìa de las series que vemos nos podemos sentir identificadas con alguno de sus personajes, ya sea por su forma de ser, o porque nos gusta el peinado o porque queremos imitar su forma de vestir.

Hay varias series que entran en lo que llamaremos “Series que influyen en la moda   ” y es que sin duda proponen un estilo de moda o incluso un estilo de vida.

La madre diría yo de todas las series de moda es “Sex and the City” y es que ver a Carrie utilizando todas esas prendas de grandes diseñadores, es una fiesta visual y seamos honestas todas queremos tener un armario lleno de zapatos igual que ella, o queremos ser las publirelacionistas de grandes famosos como Samantha y asistir a todas esas alfombras rojas, en fin a veces creo que ponía màs atención a lo que estaban usando que a lo que pasaba en la trama de la historia.

sex-and-the-city-254

El inicio de la afortunada historia de Carrie se muestra en “The Carrie Diaries“, esta serie nos cuenta como ella de ser una niña común, se vuelve tan influyente en el mundo de la moda debido a su creatividad,  bueno imagínate un día encontrarte a Sara Galindo o a Kelly Talamas y que se acerquen a decirte que el DIY que viste en el blog de Immagina te quedo increíble y lo quieren para una portada de revista. !Qué suerte a quien le suceda eso!

carriefb

Gossip Girl” es otra de las series que ha causado sensaciòn, y es que en esa serie hay tanta versatilidad en estilos que sin duda te quedarías con alguno, desde la fashionista Serena, la dulce pero elegante Blair, la hippie Vanesa, la gótica Jenny, en fin hay para escoger y claro que nustra pareja debe de ir al completo estilo de Nate o Chuck con calcetines de colores, que combinen con nuestra diadema de moñito, sin duda ha marcado estilos.

gg3

En “Pretty Little Liars”, una historia que a comparación de las anteriores no se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York y que es más de suspenso o drama también podemos admirar los diseños que visten a las protagonistas, que sin duda son más casuales no dejan de tener estilo y cada personaje lo adopta de una forma única, es una de mis series favoritas en estos momentos.

pll

Y si lo tuyo es lo retro y la moda vintage, bueno el estilismo ideal para estos estilos se encuentra en “Mad Men“, y es que en esta serie no se trata de que los protagonistas se inspiren o retomen las décadas de los 50´s y 60´s si no  que la trama se desarrolla a estas épocas y seguramente te servirá como ejemplo para retomar algunas prendas, sobre todo ahora que vienen los polka dots en esta temporada.

mad men

Existen muchas series que marcan estilos y que seguramente te encantan. ¿cuál es tu serie favorita?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Juanes dice:

    Nο estoy del todo dde acueгԁo сon la forma de expresarlo, ρero sі estoy deacuerdo el fondo.Saludos ;
    )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s