Me vestiré como cuando era chiquita: Regresan los 90’s

Como ya es del conocimiento de la mayoría, la moda es cíclica y retornable, es decir dura cierto tiempo pero después de algunos años la retomamos.

Y no es precisamente porque a los diseñadores de moda se les acaben las ideas y la creatividad desaparezca, digamos que todo se trata de algo sentimental, pongámoslo de esta manera: a tu mamá le gustaba vestir de cierta forma en su juventud, tu mamá es quien compra tu ropa y quien decide si paga por ella, entonces es más fácil que tu mamá te ayude a consumir si la ropa que decides comprar le gusta porque le recuerda algo de su pasado.
Bueno pues lo mismo esta a punto de pasarme. Yo nací en la época de los 90’s, época en la que el pop estaba a todo lo que da y escuchábamos kabah y onda vaselina o a los back street boys o N’sync y a Britney Spears, veíamos a Melissa Joan Hart en todas la series y era mejor conocida como Clarissa o Sabrina, también fue la época de Friends y las luces en el cabello de Jennifer Aniston, en fin muchas de esas cosas marcaron la época de los 90’s, mi época y la de muchos.

Entonces la moda ha decidido que para que nosotros que ya comenzamos a ser autosuficientes y a generar nuestros propios ingresos consumamos sus productos, nos ha traído de regreso algunas prendas características de nuestra infancia o adolescencia.

Recuerdan ustedes aquellas sandalias de plástico que olían a chicle y que eran como traslúcidas, bueno pues están de vuelta y vienen en diferentes modelos y colores así que podrás seguir disfrutando de aquellas sandalias que eran súper cómodas y con olor delicioso.

El tornasol es otro elemento que regresa, recuerdas todas aquellas tarjetas de pokemón que tenías que coleccionar y jugar contra tus amigos para ganar esa tarjeta que tanto querías, bueno pues la cubierta de estos juguetes está ahora en la ropa.

El overol, ¿quién no utilizó alguna vez uno de estos?, de esas veces que ibas al baño y tenías casi casi que desvestirte para poder hacer tus necesidades y tu con tanta urgencia por regresar a jugar.

Así que ahora ya lo sabes, es hora de vestirte como cuando eras niño o niña, eliminando la gorra y las colitas, agregandole el toque chic y tu personalidad.

Recuerda que puedes seguirme en twitter, facebook e instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s