De viaje!

Hola! Lo sé hace algunos días que no les escribo, he estado de viaje y tengo algunas cosas que contar así que porfin podré contarles todo en este post.

Hace unos días salí de viaje, el camino fué larguísimo debido a algunos contratiempos, como la lluvia y el tráfico que se formó en carretera debido a un tráiler que se incendió. (Algo que nunca había visto).

Finalmente después de casi 10 horas de camino llegue a la ciudad donde se grabó Gossip Girl México y sede de Elle México Diseña. Una playa ubicada en Guerrero muy famosa llamada Acapulco, jaja.

Y bueno llegué a un hotel muy lindo ubicado a la orilla de la playa, el Kristal Beach tiene una vista padrísima del mar y es muy cómodo. Lo malo es que no contaba con internet, bueno si había pero tenía que pagarlo extra por día y pues opte por no utilizar el servicio.

Este viaje estuvo lleno de emociones, además de que no hay nada mejor que estar en un camastro, sobre la arena, una piña colada, la vista del mar y una buenas gafas de sol… Uff!
Y bueno la comida no se diga, simplemente son cosas que se disfrutan por lo que son jaja.

Yo no soy muy fan de la emociones extremas, pero esta vez me atreví a aventarme del paracaídas, es una experiencia increíble e inigualable, la verdad es que la vista del mar desde el aire es estupenda y yo soy súper miedosa, así que apenas toque tierra y estaba temblando, además de que por el paracaídas tuve algunas heridas pero, nada grave.

En mi emoción de tomar muchas fotografías del paracaídas y en general del viaje mi cámara cayó al agua y no sobrevivió, así que esta vez no podré mostrarles fotos, lo se es muy triste… :/ pero bueno pude captar algunas tomas desde mi celular.

El viaje continúa, ahorita me encuentro en el DF y si algo interesante sucede les contaré.

Recuerda que tengo redes sociales donde te puedes enterar antes que nadie de lo que sucede en el blog. Los links se encuentran en la parte superior de la portada.

😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s