¡Por fín graduda!

Hoy les traigo un post más personal y es que son de esas cosas que es padre compartir con la gente y se que ustedes siempre me leen así que quiero compartir esta experiencia con ustedes.

Hace cuatro años decidí salir de mi casa, dejar a mi familia y amigos para mudarme a otra ciudad, León, Guanajuato era mi destino, la razón… estudiar lo que siempre había querido.

Toda mi vida había querido estudiar Diseño de Modas y por alguna u otra razón no iba a poder hacerlo, sin embargo surgió la oportunidad y decidí hacerlo. Así que entré a la Universidad De La Salle Bajío a estudiar Diseño de Modas y Calzado, la verdad es una carrera increíble y me enseñó más de lo que yo creía aprender, aunmentó mi amor por la moda y descubrí muchas ramas de ella, no solo se trata de verte bonita y estar en tendencia.

Durante cuatro años aprendí a valorar este mundo ambicioso, de alguna forma superficial y amo todo lo que ocurre a su alrededor. Así que despues de un recorrido que en un momento sentí interminable por fín he concluido mis estudios.

Si tú ya estas estudiando la universidad o ya la terminaste podrás entender que no es fácil, que hay que echale ganas incluso a la materia que tu crees sin importancia. Lo que puedo decirte es que la escuela te ayuda a formarte, sin duda, pero depende de ti arriesgarte y encontrar tu vocación.

Será un momento cursi, lo sé, pero no puedo dejar de agradecer a mi familia que son quienes siempre nos apoyan y están ahí para nosotros sin importar las circunstacias, a mis amigos y compañeros de escuela que con peleas y desacuerdos finalmente concluímos, a mi novio (que es quien me ayuda en este blog) que siempre estuvo ahí apoyandome y alentandome cuando me sentía cansada y a ustedes, que apesar de que es poco el tiempo que llevo escribiendoles me hacen olvidar todo el cansancio con sus comentarios. MUCHAS GRACIAS.

Y a partir de ahora que comience lo bueno!! jaja, este post fué diferente y espero no haberlo aburrido 🙂

Recuerden que tengo Facebook, Twitter e Instagram, para que no pierdan detalle de todo lo que viene… Los próximos post serán en la playa así que estarán padrísimos!

graduada2

graduada1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s