Monocromáticos VS Color Block.

Hola!! Ultimamente estos días han estado muy nublados, muchas personas creen que son depresivos pero a mí me encantan.

Prefiero por mucho el frío al calor (siempre y cuando no esté en la playa), el cielo se ve padrísimo lleno de nubes, todo es perfecto, excepto cuando empieza a llover y más porque mi ciudad se convierte en un lago inmenso, León es horrible en tiempos de lluvias todo se inunda… en fín,  estos días son perfectos para atreverte a hacer combinaciones con prendas ya que puedes utilizar varias al mismo tiempo, es decir quiza una blusa, un sueter y un trench coat por si llueve.

En este post quiero mostrarte dos outfits que yo utilizaría en estos días nublados. Son dos propuestas totalmente distintas pero que te harán lucir lindísima a pesar de lo gris que puede estar el día. Siempre he creído que la ropa es un reflejo de tu estado de ánimo, sin embargo creo que puedes lograr algo increíble con colores monocromáticos, es decir de una misma gama de colores, o utilizando todo lo contrario, una explosión de color.

Creo que mi estilo es un poco sobrio, pero de vez en cuando me gusta utilizar colores vibrantes, sobre todo porque creo que le dan mucha luz a mi rostro por mi color de piel. Pero si el día está gris y nublado es una oportunidad perfecta para deslumbrar con el estilo color block.

COLOR BLOCK.

color

MONOCROMÁTICO.

mono

 

¿Cuál es tu outfit preferido?

No olvides que puedes seguirme en redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s