Apps para Fashionistas.

La tecnología es ahora un aditamento indispensable en la vida de la mayoría de nosotras, es por esto que hoy te voy a recomendar algunas aplicaciones para tu smartphone, tablet o computadora que te ayudarán a dar seguimiento a tu vida fashionista.

Sin duda el internet es fantástico a la hora de la investigación de tendencias, nos ayuda a estar actualizadas de lo que pasa en el otro lado del mundo y nos dice también qué es lo que seguramente vendrá en el futuro.

Hoy en día existe gran variedad de aplicaciones para dispositivos móviles, los cuales nos facilitan la búsqueda de temas y nos dan también ciertos elementos inspiracionales para crear nuestros looks.

Fashion Lover- In NY.

Esta aplicación es como un diario Fashionista, en ella puedes anotar las cosas que te parecieron interesantes en el día, Tips, hacer bocetos y guardar tus looks. Esta aplicación esta disponible en Español.

fashion lover

Il palazzo – Prada.

Podrás recorrer el museo visrtual de Prada y conocer algunos elementos de las colecciones recientes, lo interesante es que debes estar buscando estos elementos mientras recorres el museo. Es bastante interactivo.

ilpalazzo

I Wear.

Esta aplicación te va a encantar. Debes tomar fotografías de las prendas que tienes en tu closet, las cuales se almacenarán en tu closet virtual y día a día puedes elegir en esta aplicación tu outfit, haciendo un tipo collage, si has usado alguna vez polyvore te va a fascinar.

Como esta aplicación tambien está; DressApp y My Fashion Closet.

dress app

Trendstop: Fashion Trendtracker.

Esta aplicación es mi favorita, enlista a los grandes diseñadores de moda y te da fotografías de sus colecciones más recientes en pasarela, lo mas reciente de Fashion Week, Tendencias de belleza, en fin es una guía súper completa y es muy fácil de utilizar.

Trendstop-Fashion-TrendTracker

No pueden faltar:

Lo queno te puede faltar en tu dispositivo portátil son todas las aplicaciones de tus revistas de moda favoritas, como Vogue, Elle, Glamour, InStyle, Bazaar, Nylon,   … etc!

Hay muchísimas aplicaciones que puedes utilizar para estar al día de todo lo que pasa en el mundo de la moda. ¿Cuál es tu favorita?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s