Diseño mexicano, con propuestas diferentes.

La semana pasada me reuní con los chicos del colectivo Hilario. La verdad es que no la pasamos muy agusto, me platicaron de sus experiencias como marca y pude ver que son personas con grandes metas y con mucho talento.

Vale mucho la pena conocer las marcas, ya que son de chicos mexicanos y todos ellos son muy jóvenes, lo cual hace su trabajo admirable, además de que sus propuesas son frescas y a mí me encantan.
Siempre conocer algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado es muy bueno ya que abres tus posibilidades de compra, y una ventaja de estas marcas es que no son masivas, esto hace que la prenda o los zapatos que puedas adquirir no los vas a conseguir en otros lados y muy poca gente tendrá unos iguales a los tuyos.

Cristian y Jesús son los creadores de la marca Prisma Footwear, es calzado para hombre su propuesta es atemporal muy vanguardista, lo interesante de estos chicos es que cmenzaron la marca a distancia y solo se conocían por teléfono, me impresiona la perseverancia de estos chicos para consolidar su marca a pesar de las circunstancias, los zapatos son fabricados con excelente calidad tanto en materiales como en construcción.

prisma prisma2

Gala Limón es la diseñadora de la marca Gala Limón (me encanta su nombre, tiene como… mucho estilo) los diseños son elegantes pero sin irnos a lo sobrio de las cosas, Gala juega mucho con el color y los cortes en las prendas, además de que las historias de cada una de sus colecciones son súper interesantes, la nueva colección está inspirada en las hadas, estas prendas se centran en la conciencia ecológica y artesanal. Gala hará proximamente una presentación con el joyero Sergio Bustamante.
gala1  gala2

The triangle Brand Company está a cargo de Julio y Benjamín, hacen ropa unisex y su fundamento es: saber, tener, hacer, adoptar y formar. Ambos son muy jóvenes de edad y se han arriesgado a mostrar sus propuestas de diseño. Tienen además calzado y accesorios. Es una marca nueva pero que seguramente llegará muy lejos.

triang2 tring1

Diana tiene una marca de bolsos increìbles llamada Catín. Son hermosos y destaca mucho la perfección de los detalles. Las líneas de cada bolso son limpias y rectas, las combinaciones de colores y texturas realzan cada uno de los diseños de Diana. Esta marca tiene una línea en la cual tú puedes participar en la creación del bolso, puedes elegir los materiales, colores y complementos para hacer un bolso único y que refleje tu personalidad.

items_2712_1483_20121222195639_b catin2

Molécula es muy padre, diferente en todos los sentidos, cuenta con aplicaciones de textiles con diseños hechos por Fátima (creadora de la marca), las prendas son prácticamente únicas y trata de que las creaciones sean constantes, es decir entran modelos diferentes varias veces al mes. Esta marca refleja la parte inocente y libre de las mujeres. Las prendas son súper lindas.

molecula2  molecula1

Nea por Andy Sánchez, es una marca innovadora y creativa, fundamentada en el talento, pasión y trabajo en equipo. Sus productos son zapatos hechos de piel, y estan creados para cubrir las principales necesidades de la mujer actual.
Uno de sus objetivos es conscientizar a la población mexicana e inviatarlos a consumir el producto nacional, y demostrar que el producto puede ser de costo accesible sin eliminar la calidad. Sin duda debes conocer la marca, te va a encantar.

nea3nea2

Verde Limón es una marca de calzado padrísima. Caro y Karla diseñan de acuerdo a las tendencias de moda, proponen el uso de color y texturas. Tienen como escencia la alta calidad y el compromiso. Los zapatos son cómodos, modernos y elegantes, además muy alegres. Son diseños muy bonitos, divertidos y son el complemento para tu outfit.

verde2  verde1

No debes dejar de conocer estas marcas, valen mucho la pena y todas ellas te van a fascinar tanto como a mí. Te lo aseguro.

gaby2

gaby

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s