Platiquemos como amigos :)

Hey! Que onda! ¿Cómo están el día de hoy? Este post es algo fuera de lo normal, y es que hoy solo tengo ganas de platicar con ustedes… Ya saben… Agusto!

La verdad es que este blog es algo que disfruto mucho hacer, y me gusta ver cuando me dejan comentarios o me hacen saber que les gusta el artículo.
Gracias a ustedes el blog ha ido avanzando muy rápido y se que es necesario que yo pueda estar más cerca de ustedes y de sus opiniones.

Es por esto que decidí crear una fanpage en facebook (yeeeiii), la verdad es que me resistía un poco a hacerlo ya que sinceramente me daba miedo que esto no fuera a funcionar, pero pues el que no se arriesga, no gana! Y pues al final no hay nada que perder pero si mucho que ganar.
Asi que nada, ya esta la página del blog en facebook, para que le den LIKE y puedan estar al pendiente de las cosas que se publican día con día en el blog y que puedan dejarme ahí sus comentarios, o si tienen alguna propuesta no duden en comentármela.

Además en ese medio podremos platicar de mil cosas, incluso de cosas no tan padres que pasan en el día, la cosa es que podamos estar más en contacto.

Así que… ¿Qué les parece?
Yo estoy emocionadisima con esta nueva área del blog y también ya saben que pueden seguirme por Twitter y por instagram. Para ver cualquiera de mis redes solo den click en los siguientes enlaces:

Facebook
Twitter
Instagram

Espero que seamos muchos muy pronto, si quieren también pueden compartirlo con otros amigos fashionistas.

Los quiero mucho y gracias por leerme… Ahora podré leerlos también yo a ustedes!!

20130706-113632 a.m..jpg20130706-113644 a.m..jpg

20130706-113723 a.m..jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s