En busca del vestido perfecto.

Hola a todos!! No se si ya les había contado que he terminado hace unos días mi carrera universitaria, lo cual quiere decir que estoy a punto de graduarme y la fiesta no puede faltar, es por eso que he salido en busca del vestido perfecto.

Es un evento súper importante, ya que finalmente he concluído una etapa de mi vida. Así que nada, es momento de encontrar el vestido adecuado para lucir espectacular en esa fecha tan especial.

Si tú también estas a punto de graduarte y no sabes cómo elegir tu vestido, hoy vamos a descubrir algunos tips para que tu vestido sea el adecuado. La variedad es enorme, así que debemos elegir con precaución y paciencia.

Yo soy una persona petit jaja, soy muy pequeña así que a veces es complicado encontrar ropa de mi talla, algo seguro es que todo me queda enorme del largo, lo bueno es que no hay nada que no se pueda solucionar.

Mi tipo de cuerpo es X… casi H, Lo cual quiere decir que mi cadera esta a la altura de mis hombros en cuanto a lo ancho, y mi cintura es marcada pero no mucho. Esto facilita el tipo de vestido que debo elegir ya que prácticamente cualquier tipo de vestido me queda, siempre y cuando no haya aplicaciones en mi cintura que la haga ver ancha. Mi graduación es en la noche así que utilizaré un vestido largo de un solo color, esto ayudará a alargar mi figura.

X

Este vestido de Jenifer Lawrence es un buen ejemplo. Pon detalles discretos en tu cintura para marcarla y resaltarla. 

Si tú tienes cadera pequeña, busca un vestido con volúmen en esta área, esto ayudará a que tu cintura se vea más marcada y por lo tanto tu silueta se vea más equilibrada.

Y

Este ejemplo de Amy Adams queda excelente, utiliza volúmen en la zona de cadera y marca tu cintura con el contraste de color.

Por otra parte si tus hombros son más pequeños que tu cadera, busca alguno que destaque la parte superior, trata de no invadir el espacio de tu cuello.

V

 Si tu cadera es más amplia que tus hombros, da volúmen es esta área, las hombreras o mangas del estilo del vestido de Anne Hathaway quedan perfectas en tu silueta.

En mi opinion es mejor buscar un vestido sencillo el cual puedas complementar con accesorios, te verás elegante y súper femenina.

El largo del vestido puede variar, está la opción  de llevar  cortes asimétricos para que puedas lucir una piernas hermosas, o puedes también utilizar transparencias.

Elige el vestido que mejor te acomode, que no te quede apretado ni flojo, y si en cuanto te pruebas alguno sientas que ha sido creado para tí, no lo dudes ya que ese es el indicado.

Yo busqué en varias tiendas y finalmente decidí cual sería el vestido que utilizaré ese día, extrañamente fué el primero que me probé sin duda me encantó desde el inicio pero quise buscar en otro lados antes de elegirlo. No les darè detalles ya que muy pronto les haré un post de mi outfit el día de la graduación.

El que busca, encuentra y sé que elegirás un vestido hermoso que te hará lucir increíble!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s