DIY: Flashing Bracelet!

Hola!! Hoy les traigo un post súper padre, súper fácil, súper rápido y súper bonito. Se trata de una pulsera que puedes hacer tu misma!

Para hacer esta pulsera la verdad es que no tarde más de 15 minutos, es un detalle femenino, muy coqueto y complementará perfecto tu outfit.

Pues vamos a empezar!! Lo que necesitas es lo siguiente y puedes encontrarlo todo en una mercería, donde vendan cosas para hacer collares o manualidades.

✔ Hilo de algodón.

✔ Cadena con cristales.

✔Tijeras.

✔ Broches. Yo utilice estos, pero tú puedes utilizar de ganchito o del que sea tu preferido.

✔ Pinzas (Esto solo si utilizas broche con argolla)
photo

Ya que tenemos todos nuestros materiales listos, es hora de poner nuestro repertorio de canciones favoritas y ¡Manos a la obra!

Toma la cadena con cristales y mide alrededor de tu muñeca, córtala donde creas que te ajusta bien.

photo_2

Toma el hilo de algodòn, y córtalo, debe de medir cuatro veces màs que la cadena de cristáles.

photo_3

Dobla el hilo por la mitad, introduce una parte del broche y deslízalo hasta la mitad del hilo, (osea nos va a quedar en la mitad de la mitad, ¿me dí a a entender?) haz un pequeño nudo para que el broche nos quede fijo, si tu utilizas un broche con arillo debes colocarlo en este paso. Toma la cadena de cristal y coloca la punta debajo del broche sujetala de igual manera con un nudito.

photo_4

Para entrelazar el hilo y la cadena, vamos a hacer una trenza de tres, el hilo queda en ambos extremos y la cadena en el centro, entonces el hilo de la derecha lo pasamos hacia la izquierda por el centro de la cadena dejando los cristales libres y viceversa el de la izquierda lo pasamos hacia la derecha… y así y así, hasta llegar al final de la cadena, cuando terminemos hacemos un nudito.

photo_5

photo_6

Para colocar la otra parte del broche, la vamos a introducir por uno de los extremos del hilo hasta que tope con el nudo de la parte tejida y ya que este colocado hacemos un nudito para que quede fijo. Corta el sobrante del hilo.

photo_7

Y listo! Así de fácil tenemos un nuevo accesorio.

photo_8

photo_13

A mí me encantó, es súper fácil y puedes hacerlo del color que tú quieras, e incluso puedes combinar lo colores. Espero que te haya gustado, si lo intentas muestrame como te quedó ya sea por twitter, facebook o instagram.

Nos leeremos pronto! Besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s