Un café con: Leonardo López Mena

El día de ayer pude reunirme con un chico súper talentoso, que ha demostrado ser el diseñador que la revista Elle México estaba buscando.

Elle México Diseña es una plataforma que impulsa a los nuevos talentos del diseño mexicano, se lleva a cabo mediante un reality en el cual la editora ejecutiva Sara Galindo en compañía del diseñador Rolando Santana y la blogger Andy Torres, visitan varias ciudades de la República para conocer las propuestas de cientos de diseñadores que han creado vestidos que giran entorno al tema “Haute Couture en Blanc” o Alta Costura en Blanco. En esta edición el ganador del primer lugar ha sido Leonardo López Mena, originario del estado de Guanajuato.

elle2El día de ayer nos reúnimos en el famoso café de la sirenita verde y platicamos de cómo fue su experiencia a lo largo de todo el concurso. Él es un chico super agradable y tiene muchas ganas de salir a truinfar, aprovechar la oportunidad que le ha llegado y mostrar todo el talento que tiene.

elle1 elle3

He podido seguir su trayectoria, ha ganado también el concurso Crearé llevado a cabo por la experta en moda Anna Fusoni, Leonardo Mena es ya una marca establecida en la cual se muestran prendas extravagantes. En la entrevista nos cuenta que estuvo a punto de no entrar al concurso por dificultades económicas, tenía muy en claro el tipo de vestido que quería presentar en el concurso, encontró apoyo en una empresa que maneja pieles, no descanzó hasta llegar a tener el vestido perfecto, presentarlo en Guadalajara, llegar a ser de los 14 finalistas y como resultado de todo su trabajo, lo vemos triunfando en Elle México Diseña.

“En cuanto entré al casting, el jurado se puso de pie, no me dejaban ni hablar. Sara Galindo me dijo -eres tú, eres tú- fué el momento más shockeante de mi vida .” Leonardo Mena

El éxito es para la gente que se esfuerza día con día, y Leo es una persona que lucha, busca demostrar lo que puede ofrecer como diseñador y quiere sorprender al mundo con sus diseños.

elle4

Les dejo aquí el video en donde me cuenta todo lo que fué Elle México Diseña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s