¿El novio perfecto?

Si bien es cierto, el éxito de una egoblogger radica en lo visual, en que su outfit sea impecable, además de que tenga buen gusto, pero si el fotográfo no hace una buena toma, nada de lo que vemos tendría estética.

Ultimamente rondan por las redes sociales esos artículos en los que de alguna manera hacen burla de que las egobloggers vayan a todos lados con su fotográfo-novio por detrás, aludiendo el hecho de que ellas se vuelven grandes empresarias mientras ellos solo ven a través de un lente.

En mi experiencia, y por lo que he visto, si es cierto tu novio se convierte en tu fotógrafo principal, y el hecho es así; siempre que vas a una fiesta o a un evento ¿quien te acompaña?, ¡tu novio!, si tu mamá te manda a ekiz lugar ¿a quién le pides que te acompañe? pues, a tu novio.

Y así es como tu novio se convierte en tu acompañante de cabecera y que bueno, al final de cuentas por algo es tu novio, y es tu mejor amigo y disfrutas compartir cosas con él, entonces ¿qué tiene de malo que tu novio te acompañe a todos los eventos y que te tome fotos? ¿qué no lo hace también cuando vas al antro porque quieres tomarte una foto tipo duck face con tus amigas?

Bueno, habiendome desahogado por lo sucedido, creo que el fotográfo es tán importante como lo es la blogger, o incluso al contrario, también está el caso del chico blogger que es fotografiado por su novia, y es que un blog requiere de constancia y esfuerzo diario y es al final un trabajo en equipo.

Si no hay modelo ¿a quién le van a tomar la foto?, en este caso se convierte en un fotográfo de paisajes, o si la chica no tiene quien le tome las fotos dudo mucho que obtenga una toma perfecta de cuerpo completo, o que el ángulo sea el adecuado, o que de plano se meta al baño y le tome la foto al espejo, ¡que pena!

Bueno, tienes ya a tu fotográfo, ¿qué pasa cuando te empiezan a llegar propuestas? Crees que una persona pueda con todo por sí sola, yo no lo creo. Es importante y de mucha ayuda contar con alguien que te ayude a calmar tus emociones y te de su punto de vista.

En fín, habrá tantas cosas que puedo decir de lo mucho que influye un novio en un blog, y que no solo es un simple fotográfo, y habrá quién este de acuerdo conmigo y habrá quién no lo esté y se respeta, pero yo estoy a favor de compartir los momentos importantes con esa persona especial 😉

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. A mi me causa mucha incomodidad lo del “novio de la blogger” porque en mi caso, mi novio y colaborador ya era fotógrafo antes de mi y es fotógrafo además de mi. No basta con saber apretar el botoncito para decirse fotógrafo. Por eso yo solía defender mucho y definirme a mi misma como “blogger” (últimamente con menos entusiasmo): porque quién hace un blog con esfuerzo y constancia es blogger, pero no necesariamente es estilista, modelo o en este caso, fotógrafo. Porque quizá muchos de esos novios-accesorio (como ahora los presentan los medios) saben retratar a la perfección a su novia, pero no saben nada de iluminación o velocidad del obturador y no podrán producir fotos competentes de otros sujetos que no sean la mencionada novia. He ahí una diferencia entre un fotógrafo y un “novio accesorio”. Y lo que hacen muchos de los artículos es reducir a “accesorio” al colaborador invisible. Supongo que tiene que ver con esta cosa -tan de boga en este momento- de presentar a las egobloggers como el no-va-más de lo aspiracional: son guapas, tienen contratos con marcas, un guardarropa interminable y, encima de todo, un novio apuesto que las sigue como perrito y no tiene ojos para nada más que ella. A veces es triste la pobreza de los sueños de algunas personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s