Moda con estilo y orgullosamente mexicana: Hilario.

Hoy les voy a platicar de un evento que se llevó a cabo el día de ayer. Llegaron las 8 de la noche y la gente comenzó a llegar ansiosa por saber que es lo que estaban a punto de conocer.

Los chicos de Coordiner, encargados de llevar a cabo este proyecto siempre saben como mantener la expectativa del público. Así que solo podíamos esperar a que el evento diera inicio.

El lugar estaba increíble, Hart, es un antro que lleva poco tiempo de haber sido inaugurado y la verdad es que el concepto me encantó, ademas de que la música es buenísima.

Pero esto solo daba marco a lo que sería la presentación de la segunda edición del dossier de Hilario. Y, ¿Qué es Hilario? Es un colectivo que reúne al talento de la industria de la moda que se encuentra en el estado de Guanajuato. En esta segunda edición o Hilo 2 como ellos le llaman, se presentaron 12 marcas tanto de ropa, accesorios y calzado que estarán colaborando durante algún tiempo, esto con la finalidad de promover la moda 100% mexicana, si bien es cierto, ¡La unión hace la fuerza!

He podido leer un poco más de cada marca y realmente vale la pena conocerlas, sin duda las visitaré muy pronto. Y es que lo padre de esto es que consumes diseño nacional.
Catín, Cuca y Paloma, Davino Hersam, Enrique Mendoza, Gala Limón, Lorenza Altamirano, Molécula, Nea, Prisma Footwear, The triangle Brand Company, Two men y Verde Limón estarán colaborando en la nueva etapa de Hilario; Orgullo, Moda y Actitud.

En mi opinión el proyecto ha sido un éxito, he podido ver como es que Franco y Arturo, directivos de la empresa han podido ir de la mano con los diseñadores para poner en alto el nombre de la Moda en el estado de Guanajuato. Tan es así el éxito obtenido que Leonardo Mena, ganador de Elle México Diseña 2013 se encontraba colaborando con ellos la edición pasada, y no dudo que alguno de estos 12 nuevos talentos llegarán igual de lejos.

Solo me queda agradecer a Coordiner la invitación y desearles que tengan mucho éxito en esta nueva etapa de HILARIO.

Aquì les dejo algunas fotos del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s