El color del beso lo decido YO

El calor esta insoportable, y no hay cosa más horrible que sentir como se derrite el maquillaje sobre tu rostro, así que en estos días prefiero ser lo más natural posible en este tema.

Yo no acostumbro a maquillarme mucho todos los días, pero lo que nunca me puede faltar es un hermoso color en los labios, sobre todo porque siento que eligiendo el color adecuado das vida y realce a tu rostro.
En esta ocasión quiero compartirte algunos de mis labiales favoritos para que en esta época de calor luzcas increíble.

Clinique, tiene una línea de labiales que se llaman Chubby Stick y me encantan! El estilo en el que vienen son tipo crayola, lo que hace mucho más fácil la aplicación del color, a mi me cuesta muchísimo trabajo maquillar las orillitas de la boca, y con estos, bueno!… Son una maravilla.

20130603-015657 a.m..jpg

MAC es otro de mis favoritos, y mi color de esta temporada es el A62 y se llama Cremesheer crosswires, es un tono rosado super natural, la textura es cremosita pero no deja los labios pesados.

20130603-015709 a.m..jpg

Tengo 2 favoritos de la marca Clarins, el primero es un color rosa, de hecho al aplicarlo es muy parecido al color de mis labios, lo utilizo solo para dar un toque muy sutil de brillo y color. Este es el número 01- 441211.
El segundo es el que siempre llevo en mi bolsa, lo utilizó tanto en el día como por la noche, es un color un poco difícil de describir, es una especie de color borgoña, es el número 05.

20130603-020413 a.m..jpg

El que nunca puede faltar es el lip gloss de Victoria’s Secret. Además saben delicioso, son de esos que no puedes evitar probar varias veces mientras los aplicas, hay algunos que tienes protector solar, y para esta temporada es importante proteger también los labios de los rayos del sol.

20130603-015721 a.m..jpg

Mi favorito es un labial sin marca, bueno si tiene marca pero me ha sido súper difícil encontrar otro igual, y me urge ya que lo uso tanto que esta por terminarse. Lo que me llamó la atención de este labial es que su color de empaque es negro pero al aplicarlo se convierte en el color más bellos del mundo, bueno es que a mi realmente me encanta y siento que el color me va perfecto, es un color rojo pero muy sutil, y dura muchísimo en verdad mucho. Dura literal todo el día y me costó como 25 pesos, por si algún día lo llegarás a encontrar te lo recomiendo bastante la marca es NK es el número 992 Moody Black.

20130603-020358-a.m..jpg

Atrévete a utilizar colores nuevos en esta temporada y resalta tu look con el color de tus labios.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ana dice:

    Nothing makes a woman happier that the sense of VS gloss on her lips
    -Ana Valeria du Barry 😛 jajajaja Saludos bonita

    1. Me encantó tu frase Ana 🙂 besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s