Aquí vive Karl Lagerfeld.

Alguna vez te has puesto a pensar  ¿en dónde y cómo viven los diseñadores más importantes de la industria de la moda? Yo sí y me he llegado a imaginar cosas padrísimas, lugares llenos de comodidades y lujos.

Karl Lagerfeld director creativo de Chanel, llevó a cabo una sesión de fotos en la cual nos abre las puertas de su hogar, para que podamos conocer el lugar donde este genio de la moda vive.

Sin duda es un lugar mágnifico, blanco, negro y gris predominan este lugar de 350 metros cuadrados. Este departamento esta úbicado en Paris y lo usa específicamente para descanzar ya que tiene otro departamento el cual lo utiliza solo para trabajar.

Sus muebles son elaborados por Corian Martin Szekely, Marc du ´Plantier, Jean-Marie Massaud, Michael Young y Berber Osgerby.

Los baúles son parte importante en la decoración del departamento, y su ropa combina con los colores monocromáticos del lugar.

karl 3

karl4

La sala del departamento tiene su colección de libros, con más de 40,000 ejemplares.

karl1

karl2

karl5

karl6

El dormitorio principal siempre tiene la ropa de cama en color blanco. A mí me parece un poco fría y no muy acogedora, pero el diseñador la prefiere así para no intervenir o bloquear su creatividad.

karl7

karl8

karl9

Imagenes de Karl Lagerfeld.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s