Pentatonix: Evolucionando la música.

¿Alguna vez has escuchado a esas personas que tienen la habilidad vocal para hacer diferentes sonidos al mismo tiempo?¿Conoces a algún beatbox?… Esta vez te voy a platicar de un grupo que a mí me sorprendió.

Pentatonix, es un grupo formado como su nombre lo dice… por 5 chavos que hacen música, y ¿qué tiene esto de raro o sorprendente? pues no utilizan instrumentos músicales en ningun momento, todas sus canciones las hacen con sus propios sonidos vocales.

La verdad es que es muy impresionante y me encanta como se escucha. El grupo esta formado por 3 vocalistas con diferente timbre de voz cada uno, lo cual lo hace mucho más interesante, ellos son; Scott Hoying, Kirstie Maldonado y Mitch Grassi. Avi Kaplan es quien hace los tonos bajos y sus voz es -no se como explicarlo-…muy grave, jaja si eso grave; por último se encuentra Kevin Olusola “KO” quien es el que da ritmo y música a las demás voces, el es el beatbox del grupo y es impresionante lo que puede hacer solo con su voz.

Bueno… ¿y de dónde salieron estos chavos? Ellos son ganadores del concurso The Sing-off, radican actualmente en Los Ángeles y su canal de Youtube cuenta con más de 30 millones de visitas y 250,000 suscriptores.

En serio no puedo dejar de escucharlos, ellos han producido un remix llamado “Evolución de la música” el cual es increíble, hacen un viaje por la música desde el Siglo 11-1600…hasta la actualidad. Este video los puedes ver a continuación y no dejes de pasar por su canal de Youtube – PTXofficial´s channel- para que puedas escuchar más de estos chicos.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana dice:

    Me gusta mucho este tipo de musica porque es muy no se impactante al oído, si había escuchado este tipo de música con un grupo de metal que se llama Van Canto, usan su voz y una bateria, muy impresionante!!!

    1. Si, me parecen muy buenos 🙂 ademas la armonía que llevan en conjunto me encanta como se escucha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s