Picasso; Del lienzo a la Realidad.

Sin duda  uno de los mayores artistas del siglo XX, nacido en España, influyente de grandes movimientos artísticos y creador del cubismo fué,  Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso, en pocas palabras y mejor conocido como Pablo Picasso. 

Ya sé, tantos nombres para que lo conozcamos como Picasso…  es como cuando tu mamá tarda horas pensando en que nombre te va a poner, elige el mas bonito y ahora te dicen, Modacapital o  Tía Paz.

Ok, regresando al tema. El trabajo de este famosísimo pintor ha sido retomado por el reconocido fotógrafo Eugenio Recuenco, quien ha convertido estas obras de arte en fotografías de moda.

Este trabajo bien realizado debo decir, ha sido sin duda un acto de velentía. ya que no es fácil elegir obras tan conocidas para hacer un re-make de estas.

Recuenco logra tomar las características del cubismo, tanto en el outfit como en el maquillaje de las modelos y hace que la fotografía se vea incluso plana. Con esto logra hacer un gran homenaje al Sr. Picasso.

Te dejo aquí algunas de las fotografías de esa sesión.

picasso1

picasso2ç

the-real-1

the-real-2

the-real-3

the-real-4

¿Cuál es tu fotografía favorita?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s