¿Es fácil ser blogger?

El día de ayer mientras leía uno de los comentarios, me puse a pensar… Ya saben que me dan mis lapsos jaja.

¿Qué padre es ser blogger no?
Que te esten llamando para enviarte productos, que la gente lea tus publicaciones, que te dejen comentarios,  que te encuentren por la calle y te pidan una foto, que te inviten a eventos exclusivos, que hagan concursos para elegir al mejor blog y veas que mucha gente vota por ti… Y todo esto, solo por subir una foto de tus outfits, o por mencionar quien fué tu favorito del Met Gala.
Eso es sencillo, cualquiera lo puede hacer ¿no crees?
Pues la verdad es que no, bueno sí y no.
Cualquiera puede abrir un espacio en internet gratuito, darle un formato y ponerse a escribir, (así como este blog que estas leyendo) y sí puede escribir de lo que todos hablan y hacer DIY y tomarse fotografías, digo, por eso hay tantos blogs ya en internet.
Pero ¿cuál es el que realmente sobresale? ¿porqué es que algunos solo duran unos meses y desaparecen?… ¡Áh! verdad que no es tan fácil.
La verdad es que un blog hay que mantenerlo actualizado, hay que dedicarle tiempo… mucho tiempo, hay que estar al pendiente de que es lo que gusta y que es lo que no tanto, aunque bueno siempre das tu opinión y no todo le va a gustar a la gente.
Si eres blogger de estilismo ¡bueno! Tomarte fotos para subir un look diferente diario, estar pensando que te vas a poner, si de por sí es difícil elegir un outfit diferente para cada día cotidiano en el que solo te verán las personas de tu trabajo o escuela, ahora imaginense ellos/as, y que después no puedas volver a usar lo mismo porque ya te lo han visto…
Sin duda hay que ser muy creativos y más para que la gente no se aburra y además tener que ser muy fuerte emocionalmente para recibir aquellos comentarios de gente que no tiene que hacer y que solo te critíque sin fin constructivo.
O que tal los bloggers de estilo de vida, ellos tienen que investigar por horas para poder elegir el tema del que van a hablar, y de repente les llega ese momento en el que solo dan vueltas en su silla porque no les llegan las ideas… Pero claro! ¡Es muy fácil hacerlo!
No cabe duda que cada blog tiene su estilo y su contenido, y que lo que cada uno publica es muy respetable sin importar si te gustó o no, lo único que les puedo decir y que una amiga me dijo, es que todo se da con el tiempo y lo único que necesitas es hacer las cosas con pasión, lo demas se va dando solito, y esto aplica no solo en los blogs sino en todas las cosas que hacemos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s