En busca de la felicidad: Coca-Cola.

No cabe duda que Coca-Cola siempre se distingue por sus campañas publicitarias, y es que todos y cada uno de nosotros necesitamos “Felicidad”; no quiere decir que la coca sea una pócima mágica que nos hará felices, pero de alguna manera estan dándonos distracciones para sentirnos bien.

En estos días que me he topado con varios videos que han llamado mucho mi atención, y que por su puesto me divierten. Y es que esta padre imaginar que un día de estos te suceda esto:

Así casual, un día compras una Coca y de repente, ¡zaz! sale una más, y otra y otra y otra al grado de que puedas compartirlas con los demás, o que de repente salen unas flores de la maquinita, o una pizza!, siemplemente te saca una sonrisa, y que nos dice esto… ¡Comparte! ¡Convive con tus amigos!

Y si te hace sentir bien, estar en las redes sociales… ver videos en Youtube… o platicar por whatsapp pero sufres porque no tienes Wi-fi gratis en todos lados y no tienes dinero para pagar un plan con internet (que cuando lo necesitas falla :/) Entonces checa esto:

A mí me encantó la idea, pues si… a quien no. Y aparte… se imaginan haber planeado esta maquinita llamada “Refil de Felicidad”… que divertido ¿no crees?

Lo sé, no son los videos más nuevos del mundo, ni algo que sea reciente pero quise compartirlo contigo, espero que  por unos minutos hayas olvidado esas cosas que te estresan y que te distrae de las cosas que te gustan.

¡Convive con la gente que quieres! ¡Disfruta lo que haces! pero sobre todo ¡SE FÉLIZ!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana dice:

    Wow, me encanta, me puso muy de buenas y esperando con ansias que ese proyecto se lleve a cabo en todo el mundo.

    1. Si Ana, esta super padre. Habrá que esperar a encontrarnos una maquinita de esas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s