Tendencias Primavera-Verano 2013

Ya llegó una nueva temporada, el frío empieza a quedar atrás y por lo tanto llegan nuevas formas, colores y texturas que podremos utilizar en nuestro outfit. Esta vez te diré, que es lo que no puede faltar en tu armario para que luzcas espectacular.

Colores.

Esta temporada vienen dos tendencias muy fuertes:

La primera son los colores pastel, esos colores tiernos que agregan dulzura y romanticismo. Se utilizarán en tonalidades Rosa, Verde, Amarillo y Azul.
En contraste a estos colores, el color de la temporada es el Verde Esmeralda, ese color que queda tanto a pieles claras como bronceadas, es un color universal y lo acompaña el color Amarillo Bárcenas. No te preocupes si no sabes los tonos exactos aquí te dejo una imagen de las tonalidades.

Estampados.

Es hora de quitarnos el miedo y atrevernos a lucir estampados, ya que tendremos una gran variedad de diseños para elegir el que nos quede mejor.

Las rayas y el ajedrez en Blanco y Negro vienen muy fuerte, recuerda que las rayas en diagonal, nos hacen lucir mucho mejor que las rayas en horizontal.

El print Tribal y el Floral continúan utilizándose, tanto en prendas como en accesorios, utiliza también las figuras geométricas estilo Mondrian.

Lo que no te puede faltar.

Esta vez la mezclilla no solo se queda en Jeans, utilízala también en blusas, vestidos, chamarras, chalecos, etc. Un outfit 100% mezclilla es sensacional.

Accesorios.

Mientras más relajado mejor. Las gafas Redondas estilo 60´s, bolsos cruzados y pequeños, calzado clásico reinventado con toques florales o tribales, maxi collares con toques naturales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s