Cropped Top: Sácale Provecho

En esta temporada de calor hemos visto que el cropped top o crop top se ha convertido en una prenda muy concurrida entre los amantes de la moda, y tal vez cuando escuchamos que se menciona esta prenda, para nosotros es sinónimo de “mostrar el ombligo” y enseñar pancita pero no es así.

Esta prenda retomada de la década de los 80’s y 90’s, se ha traído hasta nuestros días para poderse utilizar con diferentes tipos de prendas que afortunadamente nos ayudan a no mostrar tanta piel.

El crop top lo puedes combinar por ejemplo, con una falda de talle alto, que además de ayudarte a no mostrar tanto el abdomen, te ayudará a marcar tu cintura y estilizar tu figura. Es recomendable utilizarlo con una falda larga ya que esto te alargará más la parte superior del cuerpo y te ayudará a verte más alta, pero tu puedes utilizarlo como más te guste.

Si utilizas el cropped top con un short de talle alto lograrás el efecto de alargamiento en tus piernas lo cual te ayudará a verte más femenina, y recuerda que siempre unas piernas largas lucen mejor. Si utilizas una falda de corte en “A” acentuarás más tu cintura y notarás que te ves más delgada y tu cuerpo se verá equilibrado, aunque no te recomiendo que utilices esta opción si notas que tus caderas son muy anchas.

Si no te gusta mostrar tanto, puedes utilizar alguna prenda por encima, si el cropped top es entallado, puedes usar alguna blusa ligera o un jersey tejido con el punto abierto.

Si el top es más suelto puedes utilizar una blusa entallada por debajo de él.

Siempre busca el equilibrio de esta prenda con tu outfit y sácale el mejor provecho en este verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s